El nuevo Volkswagen Touareg en su hábitat natural, canal en Youtube

Volkswagen presenta el nuevo Touareg en su hábitat natural, un terrarium situado en un entorno de máxima concurrencia como es la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, en el que entre arena y plantas del desierto, convive con diez serpientes de dos metros y medio de longitud cada una.

Una tonelada de arena, una noche entera de montaje, 53 personas implicadas entre carpinteros, ebanistas, creativos, diseñadores, veterinarios y cuidadores, un terrarium acristalado de 50 metros cuadrados, “ 250 metros” de serpientes en total, y el nuevo Touareg. Este es el espectacular escenario que Volkswagen ha montado para presentar, en el aeropuerto de Barcelona, el todo terreno de lujo de la marca.

El objetivo, crear un espacio salvaje para presentar este exclusivo 4×4, que representa la máxima tecnología y eficiencia de su segmento, en su propio terreno. La consigna, hacerlo de una forma original, novedosa e impactante en un lugar de máxima visibilidad. El resultado, Pitones Molurus y Boas Constrictor que conviven con el nuevo Touareg en un núcleo zoológico aclimatado a sus necesidades gracias a unas bandas térmicas colocadas en el suelo del terrario. Un equipo veterinario se ocupa de su cuidado y alimentación dos veces por semana, y así será hasta el mes de octubre, en el que los reptiles volverán a manos de su cuidador, y el Touareg seguirá seguro conquistando tierra y asfalto.

Volkswagen ha estrenado un canal en Youtube en el que se puede ver el making off del montaje y entrevistas con algunos de los responsables de esta acción, como Alberto García, Responsable de Publicidad de Volkswagen y Juan Ramón Alfaro, Director Creativo de DDB Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.