smart BRABUS tailor

Tras el éxito inicial del programa de personalización smart BRABUS tailor made en Alemania, ahora smart ofrece este atractivo programa de personalización en toda Europa. Cientos de clientes de smart ya se han decidido a contribuir de forma creativa en el diseño personalizado de su biplaza, así como a dar a su vehículo un toque personal con la ayuda de las numerosas opciones que ofrece el programa de personalización smart BRABUS tailor made, con el que smart satisface a todos sus clientes que desean conducir un smart fortwo de creación propia según el lema: todo es posible. Los clientes pueden elegir las pinturas exteriores, los tipos de cuero y los colores de la capota de una amplia oferta. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas:

• Pinturas en miles de tonalidades diferentes,
• Cuero en 30 colores básicos y exclusivos diseños,
• Seis colores para la capota de la versión cabrio,
• Toda la gama de accesorios smart BRABUS.

Con ello smart se convierte en el primer fabricante de vehículos de este segmento en ofrecer un programa de personalización tan amplio.

Para facilitar a sus clientes la búsqueda de un estilo propio, smart pone a su disposición una serie de atractivos paquetes hechos a medida (tailor made).

Los modelos tailor made están, en el sentido literal de la expresión, hechos a medida, lo que significa que están realizados magistralmente a mano de forma personalizada, empleando materiales de primera calidad testados y con la plena garantía del fabricante.

Con smart BRABUS tailor made, smart establece en este segmento nuevas referencias en la personalización de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.