Kit smart drive para el iPhone

smart ha sido la primera marca de coches en desarrollar una aplicación propia para el manejo del iPhone durante la conducción (smart drive). Ésta, junto con el kit smart y el soporte smart para el iPhone, convierte el móvil de culto en un ordenador de a bordo multimedia, con un diseño y una funcionalidad perfectamente adaptados al smart fortwo. La aplicación smart drive para el iPhone seduce con todas las funciones relevantes necesarias durante la conducción: hablar por teléfono mediante el sistema manos libres, escuchar radio por Internet o los temas favoritos, así como navegar de forma inteligente con un toque smart. A esto se añaden ingeniosos complementos, como por ejemplo un buscador que permite localizar fácilmente el vehículo aparcado.

La nueva aplicación smart drive para el iPhone se maneja fácilmente gracias, entre otros, a los botones de gran tamaño, haciendo la movilidad urbana más sencilla y divertida, objetivo declarado de la filosofía smart.

Dos componentes desarrollados por smart permiten una perfecta simbiosis entre el biplaza y el iPhone:

• El smart cradle para el iPhone es un soporte atractivo y funcional dotado de unidad de gestión y micrófono. Sirve para cargar el iPhone y funciona al mismo tiempo como sistema manos libres, utilizando los altavoces de la radio smart y enmudeciendo automáticamente al recibir una llamada.

• La aplicación smart drive para el manejo del iPhone durante la conducción es la primera aplicación desarrollada por una marca de automóviles en todo el mundo. Ésta reúne en una única aplicación todas las funciones necesarias durante la conducción. Los botones y las letras de gran tamaño permiten manejar las funciones muy fácilmente.

Genuinamente smart: la ingeniosa aplicación de smart

Escuchar música, hablar por teléfono, encontrar fácilmente el destino: la aplicación smart drive para el manejo del iPhone durante la conducción realiza estas funciones de forma ingeniosa, haciendo la vida en la ciudad más fácil y divertida:

Medios de comunicación. La aplicación permite disfrutar de la colección de música privada. Gracias a la función de radio por Internet integrada se pueden escuchar en cualquier momento las emisoras de radio favoritas y los podcast de todo el mundo. Mediante la función ID Song la aplicación informa online de los títulos y los intérpretes de las canciones que están siendo reproducidas en la radio convencional o la radio por Internet.

Teléfono. El dispositivo manos libres y todas las funciones relevantes para hablar por teléfono se activan automáticamente al introducir el iPhone en el soporte smart. Las funciones de teléfono (teclado numérico, agenda, favoritos, lista de llamadas, etc.) son fáciles de manejar gracias al diseño especialmente claro y ordenado.

Mapas. La versión básica de la aplicación marca la ubicación del vehículo en un mapa de entorno («Follow-me Map»), permitiendo la búsqueda de puntos de interés tanto a través de la base de datos de a bordo (modo on-board) como a través del buscador Microsoft Bing (modo off-board). Como novedad destacada, una actualización de navegación convierte el iPhone en un sistema de navegación perfectamente válido con material cartográfico para los países europeos, lo que permite navegar sin problema y sin necesidad de estar conectado en línea. En la pantalla del iPhone, un smart indica el camino al destino. Los nombres de calles no sólo aparecen indicados, también son anunciados por una voz. Además, opcionalmente se puede consultar el estado del tráfico en tiempo real para saber dónde hay retenciones.

Asistencia. Gracias al localizador de vehículos, el iPhone memoriza automáticamente la ubicación del vehículo al ser retirado del soporte, lo que permite encontrar el camino de vuelta incluso tras un largo paseo por la ciudad. Además, la aplicación de smart utiliza la función GPS del iPhone para otro servicio: en caso de tener que solicitar asistencia a través de la línea directa del servicio de atención al cliente de smart, el usuario puede indicar su posición exacta en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.