Edición limitada del nuevo del FORD C-MAX, “C-MAX First Edition” sólo on-line

Ford España ha decidido celebrar la designación de su fábrica en Almussafes como centro de producción exclusivo del nuevo Ford C-MAX, con la creación de una edición limitada del nuevo monovolumen de la firma que estará disponible en exclusiva para el mercado español y sólo para unos pocos elegidos previo al lanzamiento. Esta edición limitada contará con el equipamiento de serie que decidan los internautas y se comercializará bajo el nombre de First Edition. El nuevo modelo C-MAX First Edition, estará disponible on-line a partir del próximo 28 de julio y hasta el 30 de octubre, fecha en la que saldrá a la venta el Nuevo C-MAX.

Con el fin de compartir este éxito con sus clientes y consumidores afines, Ford España ha puesto en marcha una campaña en la que anima a los internautas a participar en la configuración de esta edición limitada, para la cual, se ha creado la microsite www.comonuncalohasvisto.com en la que la marca ofrece 12 opciones diferentes de equipamiento para que el público pueda elegir los que más se adaptan a sus necesidades y crear así esta edición limitada con la que la marca del óvalo quiere celebrar el lanzamiento de este nuevo modelo.

De los resultados que se obtengan en la web nacerá el C-MAX First Edition, un modelo que estará disponible exclusivamente on-line durante un periodo de tiempo limitado previo al lanzamiento oficial del coche. De esta manera, Ford se convierte en la primera marca automovilística que crea un coche con la colaboración de los futuros conductores del vehículo que se fabricará según sus gustos y preferencias.

¿Cómo es tu coche ideal?

Para Ford, nadie mejor que su público puede decidir cómo debe ser el vehículo que quiere conducir, y por eso invitará a sus clientes a votar sus preferencias en la microsite www.comonuncalohasvisto.com. Esta inédita iniciativa permitirá cumplir el sueño de muchos conductores: decidir qué equipamiento quieren que tenga su coche adaptado a sus necesidades y a las de sus familias y todo ello sin tener que pagar más por ello.

Los clientes de Ford podrán entrar en la microsite y elegir entre las siguientes opciones:

• Faros Bixenon
• Limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia
• Asistente de aparcamiento automático (SAAP)
• Climatizador bizona
• Bluetooth + conector USB
• Asistente para arranque en pendientes (HLA)
• Ford Power: botón de arranque
• Cristales privacidad
• Llantas de 17”
• Sensor de presión de neumáticos (DDS)
• Autoencendido de luces
• Barras de techo cromadas

La decisión se debe de tomar de forma rápida ya que los internautas tienen sólo hasta el próximo 28 de julio para votar por el equipamiento que deseen. El coche que se elabore con las opciones más votadas se desvelará a través de esta misma microsite en 3D ese mismo día y desde ese momento se comenzarán a admitir solicitudes de compra. De ese modo los deseos virtuales de los internautas se convertirán en una realidad.

Para acceder a una de las unidades limitadas que se fabricarán del First Edition, el comprador deberá de registrarse en www.comonuncalohasvisto.com y descargar un voucher con el que podrán acceder al precio fijado en cualquier concesionario de la red Ford antes del 30 de septiembre. Esta edición única dejará de estar a la venta el 30 de octubre.

La marca del óvalo apuesta así por una nueva estrategia de acercamiento a su público haciéndoles partícipes, a través de Internet, de la elección del equipamiento y siendo la primera marca en España que les brinda la oportunidad de ver cómo se fabrica este vehículo.

7 Responses para “Edición limitada del nuevo del FORD C-MAX, “C-MAX First Edition” sólo on-line”
  1. antonio says:
  2. jose felipe anzaldi says:
  3. MARIA DOLORES REYES says:
  4. jaime barreiro varela says:
  5. johnny says:
  6. ANTONIO GIRALDEZ CEBALLOS says:
  7. mario says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.