BMW Serie 7, BMW xDrive combinado con un motor Diesel

Desde septiembre de 2010, la gama de modelos de la Serie 7 con tracción a las cuatro ruedas también va a ampliarse. Además del BMW 750i xDrive, el BMW 740d xDrive también tendrá el sistema de tracción a las cuatro ruedas que proporciona supremacía en todas las situaciones de conducción, lo que significa que el BMW Serie 7 incluirá por primera vez tecnología de tracción a las cuatro ruedas combinada con un motor Diesel.

El motor de seis cilindros en línea del BMW 740d xDrive tiene tecnología TwinPower Turbo e inyección directa con Conducto Común. Proporciona una potencia máxima de 600 Nm disponible entre las 1.500 y las 2.500 rpm. Esta berlina de lujo acelera desde 0 hasta 100 km/h en 6 segundos y su consumo medio de carburante en el ciclo de pruebas EU es 7 litros cada 100 km.
La gama de equipamiento opcional disponible para todos los modelos de la Serie 7 de BMW también va a ser ampliada. Los asientos opcionales de confort para las plazas trasera ahora también están disponibles para la versión con tres asientos.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.