Alquilar BMW, Audi, Mercedes no es un lujo con SIXT Rent a Car

“Made in Germany” fue el “claim” que hizo triunfar a Porsche AG durante la mejor época que ha vivido la marca de Stuttgart hasta la fecha. Y es que en automoción, son los alemanes los que triunfan mundialmente con una industria puntera y con un marketing excelente.

Sixt Rent a Car, empresa alemana de alquiler y renting de vehículos, líder del mercado alemán y con presencia en más de 100 países, se abastece principalmente de vehículos de alta gama “Made in Germany”. Esta es parte importante de su política de diferenciación, y un beneficio para cualquier cliente que opte por SIXT, sin un coste adicional por ello. Si bien BMW es el primer proveedor de vehículos de Sixt, Audi, Mercedes o Volkswagen también forman parte de la flota del alquilador alemán.

En España también es así, la mayoría de los vehículos disponibles son de alta gama y de fabricación alemana.

Desde 2005, Sixt está presente en nuestro país de forma directa y desde entonces no ha parado de crecer. Sixt da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 8.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 18 establecimientos que SIXT tiene repartidos por aeropuertos, estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.
Gracias a las 3.500 oficinas que SIXT posee en todo el mundo, cualquier cliente español se puede beneficiar de un servicio de primera clase, también fuera de nuestras fronteras.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.