Fórmula 1 GP de Gran Bretaña 2010, Previo: Mercedes GP, Michael Schumacher “Silverstone es una carrera especial para nosotros”

La décima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2010, el GP de Gran Bretaña, se lleva a cabo la próxima semana en el remodelado circuito de Silverstone. en Northamptonshire. Lugar de celebración de las primeras pruebas del campeonato, hace sesenta años en mayo de 1950, Silverstone será la segunda carrera de casa de la temporada para Mercedes GP Petronas, cuya fábrica en Brackley está a sólo ocho millas de la pista y Mercedes-Benz HighPerformanceEngines en Brixworth a 20 millas de distancia.

Nico Rosberg “Silverstone es un circuito grande y una de las pistas que ofrece un verdadero reto para un piloto. Creo que a todos los pilotos les encanta competir allí. El trazado es exigente con curvas muy rápidas y será interesante ver la nuevos cambios en el complejo Arena de este año. El ambiente y los aficionados son siempre fantásticos en Silverstone y será aún mejor este año, con nuestras fábricas en la misma carretera y todos apoyando al equipo. Iremos de nuevo a Brackley, después de la carrera, para ver todo el mundo y sería bueno conseguir un buen resultado para premiar su arduo trabajo. Ha sido duro para nosotros en las últimas carreras, pero estamos trabajando mucho para mejorar y estoy seguro de que lo conseguiremos. ”

Michael Schumacher “Silverstone representa una carrera especial para nosotros, ya que está muy cerca de nuestras fábricas de Brackley y Brixworth que están trabajando como locos para compensar el principio bastante difícil que hemos experimentado en la temporada. Nos gustaría darles a ellos y todos nuestros seguidores un buen rendimiento este fin de semana, aunque nos parece que costará luchar un poco por el momento. Tenemos que afrontar el hecho de que fuimos menos competitivos en Valencia de lo que habíamos esperado lo que hace difícil predecir cuál será nuestro rendimiento en el Gran Premio de Gran Bretaña. Nuestro ritmo de carrera ha sido bastante prometedor, pero nuestra velocidad a una vuelta no es óptima todavía y todavía no comprendemos el panorama completo acerca de los neumáticos. Evidentemente, esto es algo en lo que vamos a seguir trabajando intensamente. Tengo una gran cantidad de recuerdos, sobre todo agradables, de Silverstone, por lo que obviamente estoy muy impaciente por viajar allí. Seguro que intentaremos hacerlo lo mejor posible allí. ”

Más noticias del Gran Premio de Gran Bretaña
Prensa Mercedes GP
Foto:© Mercedes GP

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.