Nuevo MINI John Cooper Works extremadamente deportivo

Para los modelos MINI John Cooper Works y MINI John Cooper Works Clubman se ofrece por primera vez el color de contraste opcional Chili Red para el techo y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores. Este color puede combinarse con carrocerías de color Pepper White, Pure Silver, Midnight Black, British Racing Green y Eclipse Grey. Para combinar con estos colores, las llantas de aleación ligera de serie de 17 pulgadas pueden ser opcionalmente de color negro, sin pago adicional.

Nuevo MINI John Cooper WorksNuevo MINI John Cooper WorksNuevo MINI John Cooper Works

Este modelo extremadamente deportivo, equipado con un motor de 155 kW/211 CV, puede estar equipado con asientos deportivos de color negro, provistos de costuras rojas de contraste, así como con listones decorativos de color Chili Red. El forro de piel del volante, el fuelle de la palanca de cambios y el del freno de mano también tienen costuras de contraste. Otro equipamiento opcional de carácter exclusivo consiste en asientos de piel tipo Lounge, provistos de burletes de color rojo, que pueden montarse en los modelos MINI John Cooper Works, MINI John Cooper Works Clubman y MINI John Cooper Works Cabrio. Estos tres modelos llevan de serie instrumentos con esferas de color antracita.

Acabados de diseño especial, para ampliar las posibilidades de personalizar el coche.

La gama de tapicería, los colores interiores, los listones embellecedores y el acabado Coulour Lines, previstos para todos los demás modelos de MINI, fueron objeto de un minucioso trabajo de remodelación. Entre las nuevas opciones cabe mencionar el acabado de tejidoy piel Cross Check, el color Polar Beige para el habitáculo, listones embellecedores Striped Alloy, Black Checkered y Pepper White, así como el acabado Grey y Toffy de Colour Lines.

Nuevo MINI John Cooper WorksNuevo MINI John Cooper WorksNuevo MINI John Cooper Works

Prensa BMW
Foto Copyright by BMW AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.