MU by PEUGEOT premiado por Automotive News Europe

En el marco del congreso anual de la revista Automotive News Europe (Bilbao, 22 y 23 de junio de 2010), que reúne a responsables de la industria automovilística, analistas y periodistas, se ha premiado a MU by Peugeot con un L.E.A.D.E.R Award por el carácter pionero de este innovador concepto de movilidad.

En su primera edición, un jurado formado por representantes de Automotive News Europe y del Automotive Intelligence Center, se han concedido tres L.E.A.D.E.R AWARDS (Leaders in European Automotive Development, Excellence and Research) en las categorías de:
Constructor
Proveedor
Distribución automóvil

Peugeot ha recibido el premio por MU by Peugeot en esta última categoría.

El jurado destacó el carácter innovador del concepto de movilidad a la carta MU: la ampliación de la oferta de movilidad Peugeot -desde la bicicleta hasta el vehículo de ocio, pasando por el scooter, la gama urbana y familiar y los vehículos utilitarios, a la espera a finales de 2010 del Peugeot iOn 100% eléctrico-, la amplia propuesta de accesorios, la flexibilidad, el reducido coste de utilización, y los servicios asociados. Otras tantas ventajas que anticipan y responden a las expectativas emergentes de la nueva movilidad, en particular en el medio urbano.
Después de su inauguración en París en febrero de 2010, MU inició su despliegue europeo en el segundo trimestre: En una primera etapa de implantación en varias capitales como Berlín, Madrid, Milán, Bruselas o Londres. El desarrollo de MU by Peugeot continuará durante el segundo semestre, en otras grandes urbes de los países donde ya está instalado y se lanzará en otros mercados como Holanda, Portugal, etc.

Antes de su desarrollo en Europa, MU by Peugeot ya había seducido a más de 2.500 clientes franceses y la constante evolución de las visitas a los sitios Web específico (http://www.mu.peugeot.es) demuestra el creciente interés del público, más de 200.000 visitas desde comienzos de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.