Fernando Alonso gana una posición y Ferrari habla de “escándalo”

El resultado de la carrera se les ha atragantado en la Scuderia Ferrari, pocas veces se ven en los comunicados de prensa manifestaciones tan rotundas.

Ferrari dice:

Un escándalo, esta es la opinión de muchos fans y empleados que están todos de acuerdo: no hay otra forma de describir lo que ocurrió durante el Gran Premio de Europa. La forma en que la carrera y los incidentes durante se han gestionado suscita dudas que pudieran hacer que la Fórmula 1 pierda de nuevo algo de credibilidad, como se vio en todo el mundo.

Los pilotos que estaban bajo investigación por haber excedido el plazo previsto con el coche de seguridad han sido sancionados cada uno con cinco segundos. Por lo tanto, Fernando gana un lugar y está clasificado octavo, mientras que Felipe continúa fuera de los puntos, pasando al duodécimo lugar.

Sin duda no es el resultado que esperaban en el equipo y tampoco las manifestaciones de Fernando Alonso, después de la carrera, ayudan a calmar los ánimos de los tifosi, pero creemos que son cosas que pasan en las carreras y que buscar una mano negra detrás de cada decisión tomada por los comisarios deportivos de la FIA es perder un poco los papeles, como otras veces han dicho ellos mismos “hay que apretar los puños y trabajar”. Cuando se va delante se tiene otra visión de los hechos.

Diez pilotos penalizados después de la carrera

14 Responses para “Fernando Alonso gana una posición y Ferrari habla de “escándalo””
  1. juan says:
  2. toni says:
  3. tomas says:
  4. tony says:
  5. venaman says:
  6. Mª Luz González Peña says:
  7. faby says:
  8. jl.salamanca says:
  9. jl.salamanca says:
  10. jose says:
  11. galfa says:
  12. Angelillo says:
  13. Carlos Cuevas says:
  14. julianbandit says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.