Shell suministra a Ferrari y enseña a bloggers del sector del motor los secretos de la Fórmula 1

Shell suministra a Ferrari el combustible Shell V-Power y el lubricante Helix. Shell invita, por primera vez, a los principales bloggers del sector del motor a disfrutar en vivo de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Europa que se celebrará en Valencia, el próximo 27 de junio. Entre los elegidos están los blogs Espaciocoches.com, Automocionblog.com, Highmotor.com, Motoradictos.com, Actualidadmotor.com y nosotros, Gpeuropa.net.

Además de la asistencia al Gran Premio en Valencia con acceso a los 3 días de actividad en pista, los bloggers tendremos ocasión de utilizar, por primera vez en España, el simulador Shell V-Power de Fórmula Uno, un simulador deportivo profesional que permite experimentar sensaciones únicas con un equipamiento electrónico similar al que utilizan los pilotos de Fórmula 1 del equipo Ferrari. Además, visitar el Paddock y el TrackLab de Shell y asistir a una puesta en escena de un Pit Stop en una estación de servicio.

Siempre a la vanguardia de la tecnología, Shell ha querido contar con la presencia de los más destacados blogs del sector para cubrir el evento y concederles la oportunidad de vivir, durante 72 horas, la experiencia Ferrari. Os lo contaremos con todo detalle.

Fernando Alonso, Scuderia Ferrari Marlboro, GP de Europa Fórmula 1 2010, © Scuderia Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.