Felipe Massa con el Simulador Shell V-Power en Valencia

Coincidiendo con la cuenta atrás para el GP de Europa de Fórmula Uno llegaba también a Valencia un Simulador deportivo profesional.

Por primera vez en nuestro país, y también por primera vez al alcance del público que desde el pasado lunes ha podido experimentar sensaciones únicas en el Centro Comercial AQUA MULTIESPACIO con un equipo similar al utilizado por los pilotos de Fórmula Uno de Ferrari.

De hecho, este fue el simulador utilizado por Felipe Massa para preparar su regreso a la competición y hoy, el compañero de equipo de Fernando Alonso ha dado toda una lección de pilotaje dándose una escapada para “competir” frente a los periodistas españoles que siguen habitualmente el Mundial Fórmula Uno.

Entre todos los rivales ha destacado uno muy experimentado y es que Carlos Sainz ha brillado también en este acontecimiento.

Felipe Massa, que el año pasado no pudo competir en este Gran Premio de Europa ha comentado que “estoy encantado de estar en Valencia, pues aunque el año pasado no pude correr por un pequeño problema este año espero hacer una buena carrera. El circuito de Fiorano (el mismo utilizado en este simulador de F1) es al que acudimos con Ferrari para entrenar. El trabajo de Shell y Ferrari este año es muy importante, pues con la supresión de los repostajes debemos encontrar un buen motor de gran rendimiento y bajo consumo”

La autenticidad del aparato refleja de un modo muy fidedigno la dificultad que entraña el pilotaje de uno de estos fantásticos monoplazas y por eso todos los participantes se las han visto y deseado para poder completar una vuelta virtual al exclusivo circuito de Fiorano, pista de pruebas privada de Ferrari.

El vencedor ha sido Víctor Seara con una vuelra rápida de 69 seg., recibiendo de manos Arístides Bonilla, Director de Marketing de Estaciones de Servicio Shell, un premio por valor de 300 euros para canjear por servicios o productos en cualquier estación de servicio de la red Shell en España.

El Simulador Shell V-Power continuará funcionando para el público hasta las 21h del próximo domingo en el Centro Comercial AQUA MULTIESPACIO (c/ Menorca, 19 – Valencia), de 12 a 14h y de 17 a 21h.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.