La terraza Amstel Lounge, punto de moda para el encuentro y ocio durante el Gran Premio de Fórmula 1

Desde el pasado 19 de junio y hasta el próximo día 27, la ciudad de Valencia contará de nuevo con el Amstel Lounge, ubicado en el Beach Park del Valencia Street Circuit. Una terraza de 1.000 metros cuadrados que servirá de punto de encuentro de valencianos y turistas con motivo del Gran Premio de Fórmula 1.

Amstel Lounge, concebido por la Marca Amstel, diseñado por el interiorista Nacho Moscardó y comandado por el conocido restaurador José Miralles, invitará a los visitantes a disfrutar del mejor ambiente y a relajarse escuchando música en directo gracias a una variada programación de espectáculos. Todo ello en este espacio innovador que recibirá a la gente más cool de la ciudad.

Durante estos días se desarrollarán divertidas y animosas actividades temáticas siendo el programa de eventos el siguiente:

Sábado 19
Bianco Bianco. Noche blanca donde el glamour y la buena gente serán los protagonistas. La noche contará con la presencia del cubano Herbert, el violinista.

Domingo 20
Food & Fun. “Paella y Amstel”. Una sesión especial en la que Amstel invita a
sus amigos a disfrutar de la mejor combinación del verano: un plato de paella y una Amstel. Todo ello al ritmo del emblemático saxofonista J. L. Parker. Sin duda, la mejor forma de cerrar el fin de semana.

Lunes 21
Amstel Chill Out Sessions. Sesión pensada para relajarse, disfrutar de los buenos recuerdos y hacer planes de futuro. Sin duda, un buen momento para darse un respiro y disfrutar de las actividades con tatuadores y masajistas que se llevarán a cabo en el Amstel Lounge.

Martes 22
Jazz Session. La mejor brassa argentina llega al Amstel Lounge. Cena especial, buen ambiente y la magia de la música. Concierto en directo de jazz y bosa nova de la mano de la internacional Celia Mur.

Miércoles 23
Fashion Night. Una noche donde la moda será la protagonista. A las 20h, tomaremos una Amstel para abrir boca. A las 20:30h, se iniciará la pasarela de “Te kiero con k”. A las 21:30h, cata de sabores mediterráneos. Y a las 23h, fiesta. La noche contará con la presencia especial de la plantilla de “Altereven”,
la joven agencia valenciana de los grandes eventos.

Jueves 24
Amstel Percussion. Para celebrar el inicio del fin de semana y la revia a los entrenamientos, el Amstel Lounge contará con la presencia de Baldoví Percusión.

Viernes 25
Noche VIP. Noche muy especial donde todos aquellos que acudan al Amstel Lounge podrán brindar y fotografiarse y junto a personajes como Marilyn, Elvis, Charlot y Michael Jackson.

Sábado 26
Super Cars. La última de las noches, la noche antes del Gran Premio. El Amstel Lounge contará con una gran exposición de piezas únicas del automovilismo. Pero también estará la voz de Mariel Glover y bailarinas sobre tarimas de vértigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.