El Gran Premio de Europa de Fórmula 1 más abierto que nunca

Valmor Sports, en su intento por convertir el Gran Premio Telefónica de Europa de Formula1 en un evento para la ciudad, ofrece en esta tercera edición de la prueba, la posibilidad de acceder durante las noches, y una vez terminada la actividad en pista, a la zona de ocio de la Marina Real Juan Carlos I, situada en el interior del circuito y que en las dos anteriores ediciones quedaba aislada por el Valencia Street Circuit.

De esta manera, los cinco locales ubicados en la zona de ocio del edificio Veles e Vents, Arribar, Guillermo, Mist, Mar de Bamboo y High Cube, permanecerán abiertos al público de jueves a sábado en horario de 20 a 3. Además, Mar de Bamboo también abrirá sus puertas el martes, con el mismo horario.

El acceso del público a esta zona durante las tres noches del Gran Premio se realizará por la puerta Malvarrosa F, situada al lado de la playa de La Malvarrosa y no se permitirá la entrada de bebidas al recinto para evitar dejar restos en el trazado.

Asimismo, por segundo año consecutivo, Valmor Sports organiza, para el jueves 24 de junio, un día antes del inicio del Gran Premio, un ‘pit walk’ en el que 2.000 aficionados que hayan adquirido una entrada de tres días, podrán recorrer la recta principal del circuito, visitar el pit lane, comprobar el trabajo de los mecánicos, observar de cerca los monoplazas u obtener el autógrafo de los pilotos. Para poder acudir a esta actividad, es necesario, además de tener la entrada para los tres días, y ser uno de los primeros en retirar el ticket en el stand que el Valencia Street Circuit ha instalado en el Beach Park. La entrada al ‘pit walk’ se realizará a partir de las 17 horas por la Puerta Principal D, ubicada en la calle Juan Verdeguer.

Ferrari, 80 privilegiados

En este ‘pit walk’ no participarán los pilotos de Ferrari, quienes estarán presentes en una sesión de autógrafos para 80 privilegiados aficionados que tengan entrada de tres días y respondan de manera correcta la pregunta del concurso planteada en la web www.valenciastreetcircuit.com, sobre la Scuderia.

Además, y dentro de esta política de apertura social del evento, se organizan de nuevo dos Jornadas de Puertas Abiertas los días 25 y 26 de junio, en colaboración con MILAR. Valmor Sports distribuirá un máximo de 5.000 pases para cada sesión, que contará con diferentes turnos para garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes.

Cualquier aficionado podrá canjear los vales publicados en la Guía Oficial del evento y en diferentes medios de comunicación por los tickets de entrada en los establecimientos de la cadena de electrodomésticos para poder recorrer el corazón del Valencia Street Circuit. Como en el ‘pit walk’, la entrada se realizará partir de las 17 horas por la Puerta Principal D, ubicada en la calle Juan Verdeguer.

Guia del Gran Premio de Europa
Más noticias del Gran Premio de Europa

Prensa Valenciastreetcircuit.com
Foto:©gpeuropa.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.