Motorola TK30 el nuevo manos libres Multipunto que conecta dos teléfonos al mismo tiempo y además…

Motorola, Inc. (NYSE: MOT) presenta su nuevo dispositivo manos libres y kit de música para vehículos, el Motorola TK30. Tiene compatibilidad universal, pues está diseñado para funcionar con cualquier dispositivo móvil equipado con Bluetooth®, fabricado para iPod® y compatible con iPhone®.

Este nuevo manos libres ofrece entre otras la tecnología de Multipunto™ avanzado, que permite conectar dos teléfonos al mismo tiempo, de manera que se puede dejar un teléfono en espera mientras se atiende otra llamada de un segundo teléfono, sin tener que colgar la primera llamada para atender la segunda y conmutar las llamadas según nuestras necesidades.

El Motorola TK30 permite escuchar música del iPod®, del iPhone®, de una unidad de memoria USB, dispositivos de clavija de 3,5 milímetros y dispositivos Bluetooth® con tecnología A2DP, todos ellos sobre los altavoces estéreo del vehículo. Permite asimismo escuchar música con una mínima distorsión debido a su amplificador digital, que reparte el sonido de sus 60 vatios en cuatro canales independientes (4×15 vatios). También permite cargar el iPod® & iPhone®, para el siguiente uso. El Motorola TK30 también asegura que el usuario no olvide sus dispositivos, mediante avisos en la pantalla y alertas sonoras, en el caso de entrar en el coche sin su teléfono o olvidarse su iPod®, o su iPhone® al abandonar el vehículo.

El Motorola TK30 incluye un sistema de aviso de llamadas, que para la música cuando una llamada está entrando e identifica a quien llama. También puede convertir mensajes de texto en hablados, así como responder a los mensajes mediante plantillas predeterminadas que se reproducen automáticamente a través de los altavoces del coche, para que los conductores no aparten la vista de la carretera ni un solo instante. Además, convierte el texto coloquial y las abreviaturas en palabras correctas. En todo caso, el TK30 ofrece los SMS a través de su pantalla.

Este manos libres de Motorola no se limita a iPod® e iPhone®, sino que puede emitir la música, recibir y emitir llamadas través de teléfonos compatibles con tecnología Bluetooth®. Gracias al funcionamiento independiente de los altavoces, los usuarios disfrutan de un sonido de calidad y sin distorsiones. La tecnología de Motorola de eliminación de ruido hace desaparecer el ruido de fondo del coche para que la voz del usuario pueda escucharse con claridad. Permite asimismo la descarga automática de la agenda y los comandos de voz permiten un control total del dispositivo.

La instalación profesional con conectores ISO es rápida y sencilla; una vez instalado, el TK30 queda totalmente integrado, de forma que los mensajes principales de ayuda para el aparcamiento y de navegación pueden escucharse incluso durante las llamadas.

El Motorola TK30 está disponible en España desde mayo de 2010, a un precio de venta recomendado de 149 euros. Más información sobre el producto puede encontrarse en la siguiente dirección: www.motorola.com/tk30

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.