Tres taquillas de venta de entradas para el GP de Europa en el Valencia Street Circuit

Valmor Sports pone a la disposición de los aficionados a la Formula 1 tres taquillas en los aledaños del Valencia Street Circuit para facilitar de esta manera el acceso a la compra de entradas para el Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1 que tendrá lugar del 24 al 27 de junio.

La primera de las taquillas en dar servicio será la ubicada en la Avenida Joan Verdeguer; desde el día 21 de junio los aficionados podrán adquirir localidades para las cuatro zonas con las que cuenta el Valencia Street Circuit (Principal, Malvarrosa, Nazaret y Grao).

A partir del jueves 24 de junio, dos taquillas más se pondrán en funcionamiento; una de ellas estará ubicada en la calle Juan Izquierdo, junto al Beach Park en la zona de la Malvarrosa, la tercera taquilla se ubicará en la zona de Nazaret, junto al Camino de las Moreras. A partir de esta fecha, cada una de las taquillas venderá entradas para su zona, exceptuando la taquilla principal que venderá localidades tanto para el acceso de Grao como para el acceso Principal.

De esta manera, en la T1, se podrán adquirir entradas tanto para las tribunas G1, G2, G3, G4, G4 de la zona del Grao, como las gradas P1, P2, P3, P4, P5 situadas en la zona Principal del trazado del Valencia Street Circuit.

En la T2, ubicada en la zona de la Malvarrosa, se podrán adquirir localidades de la M1, M2, M4, M6, M7; mientras que la T3, dará servicio a la zona de Nazaret con las tribunas ubicadas en la N2, N3 y N4.

En cuanto al horario de las taquillas, desde el lunes 19 hasta el jueves día 24 de junio, permanecerán abiertas desde las 9:00 horas; mientras que los días previos al Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1 (viernes y sábado) el horario de atención al público se amplía de 8 a 18 horas. Finalmente el domingo se abrirá de 8:00 a 14:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.