Fórmula 1 GP de Europa 2010, Previo: Sauber, Pedro de la Rosa tendrá novedades en el coche para Valencia

Para el Gran Premio de Europa, el 27 de junio, en el circuito urbano de los alrededores del puerto de Valencia, el equipo suizo traerá una nueva actualización aerodinámica. Al igual que en la carrera de Barcelona, Burger King España vuelva a aparecer como patrocinador de los dos coches C29. Para Pedro de la Rosa, que está a la espera de su segunda carrera de casa este año, el circuito es un territorio desconocido, pero Kamui Kobayashi cuenta en su haber con la experiencia de dos carreras de la GP2.

Pedro de la Rosa: “Estoy deseando que llegue mi segunda carrera de casa de este año, aunque será un fin de semana ocupado. Es un gran logro para España tener dos grandes premios, y además tenemos unos aficionados fantásticos. Una pequeña decepción para los espectadores es el hecho de que en ambos circuitos españoles adelantar es muy difícil. Por lo general, no se ve adelantar mucho en Barcelona o en Valencia. La Curva 2 debe ser la mejor opción para los adelantamientos, pero no he pilotado en el circuito urbano de Valencia por lo que también podría haber otros. En las dos carreras que he terminado este año he estado luchando por los puntos hasta las últimas vueltas de cada carrera. Traeremos varias piezas nuevas para el coche, así que esperamos dar un paso adelante en este sentido. ”

Kamui Kobayashi: “Por lo que he visto hasta ahora el circuito urbano de Valencia no parece ser el trazado más emocionante, pero yo sólo lo sé por las dos carreras de la GP2 y las carreras en la Fórmula Uno pueden ser diferentes. Me gusta conducir sobre el puente, lo que da carácter a la pista. Tal vez no sea tan calurosa como el año pasado, cuando la carrera fue de dos meses más tarde, pero a pesar de esto se espera que las temperaturas sean más bien altas, lo cual está bien para mí. Es otra carrera en España, y en Barcelona tuvimos uno de nuestros fines de semana mejores en términos de rendimiento, así que espero que podamos lograr un resultado positivo “.

Guia del Gran Premio de Europa
Más noticias del Gran Premio de Europa

Prensa Sauber F1 Team
Foto:©Sauber

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.