Estrenar un BMW Serie 1 nunca fue tan fácil, BMWanunciatucoche.com te ayuda a ser más feliz

BMW hace publicidad de tu coche

Dicen que cuando uno cambia de coche es más feliz. Si es así, BMW está contribuyendo a aumentar los niveles de felicidad de los conductores españoles.
Porque la nueva campaña de HerraizSoto&Co para la Serie 1 de BMW, “BMW anuncia tu coche”, ayuda a los conductores a dejar atrás lo único que les separa de disfrutar de un BMW: su coche actual. Y para ello, creamos su anuncio personalizado de “Vendo mi coche” y promocionamos los anuncios de venta publicándolos en nuestros espacios en Internet.

¿Cómo? A través de www.bmwanunciatucoche.com, BMW y HerraizSoto&Co ponen a disposición de sus futuros conductores a los guionistas del Terrat (Buenafuente, Salvados, Homo Zapping…), a diseñadores y espacios publicitarios digitales de primera fila.

Los usuarios sólo tienen que entrar en www.bmwanunciatucoche.com, dar un par de datos del coche que quieren vender y elegir qué tipo de guionista desean. A partir de esto, se les crea un anuncio como “Vendo mi coche porque el hombre es un ser ingrato por naturaleza”, “Vendo mi cochecito leré”o “Vendo mi coche porque creo que le gusto” y se les publica en el microsite de la acción, en Google, Facebook, Twitter, YouTube…

“BMW anuncia tu coche” no es una campaña para que los usuarios quieran un BMW, es una campaña para que tengan un BMW. Así que, futuros conductores de un BMW, don’t worry, be happy, porque ahora BMW es vuestro mejor aliado para que vender vuestro otro coche, sea de la marca que sea, y estrenar un BMW Serie 1.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.