Jornadas de puertas abiertas del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 Valencia

Valmor Sports presenta por segundo año consecutivo la iniciativa jornada de puertas abiertas y el “Pit Walk” con la que se pretende dar la oportunidad a los aficionados a la Formula 1 a que conozcan a los pilotos durante el Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1.

Durante los días 25 y 26 de junio, el Valencia Street Circuit realizará de la mano de MILAR la “jornada de puertas abiertas” en la que todos los aficionados a la Formula 1 podrán pasear por el Pit Lane, acercarse a los boxes o realizar una instantánea como recuerdo de este tercer Gran Premio. Para poder acceder al circuito urbano, los seguidores deberán canjear el cupón de la guía oficial del evento o los que ofrecerá el diario Superdeporte, Las Provincias, Información o Mediterráneo en cualquier tienda oficial de MILAR. Con la colaboración de tiendas MILAR, se pretende distribuir un máximo de 5.000 entradas cada día con las que se realizarán diferentes horarios de visitas al trazado del Valencia Street Circuit.

2.000 aficionados tendrán acceso al Pit Walk

El jueves 24 de junio, 2.000 aficionados podrán participar en el Pit Walk, a este acto sólo tendrán acceso aquellos que dispongan de una entrada válida para los tres días del evento. Con esta iniciativa, se pretende dar la oportunidad a los seguidores de la Formula 1 a que conozcan las instalaciones del circuito, la puesta a punto de los monoplazas, conseguir autógrafos de los pilotos e incluso fotografiarse con ellos.

La obtención de los tickets se realizará el día 19 de junio en el Beach Park y el acceso al Pit Lane se abrirá a las 17 horas por la Puerta Principal D, ubicada en la calle Juan Verdeguer.

Sin duda alguna, el Pit Walk es una oportunidad única de conocer todos los detalles que envuelven al Gran Premio y de ver por primera vez al piloto Michael Schumacher sobre el trazado del Valencia Street Circuit junto con los seis nuevos pilotos que conformarán la parrilla de salida del Gran Premio Telefónica de Europa: Nico Hulkenberg, Vitaly Petrov, Karun Chandhok, Bruno Senna y Luca Di Grassi.

Prensa Valenciastreetcircuit.com
Foto Copyright by Valenciastreetcircuit.com

11 Responses para “Jornadas de puertas abiertas del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 Valencia”
  1. Arantxa says:
  2. ollakindi says:
  3. admin says:
  4. daniel says:
  5. Visco says:
  6. Pilar says:
  7. Roberto says:
  8. Carlos says:
  9. admin says:
  10. Jose Antonio says:
  11. admin says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.