Peugeot Partner más libertad de acción con Grip Control

Aún más libertad de acción con Partner gracias al sistema Grip Control

Peugeot España lanza una serie especial sobre Partner Tepee, que pretende reafirmar el carácter aventurero y lúdico de su versión Outdoor, al dotarse del sistema Grip Control como elemento tecnológico de última generación. Éste refuerza también su imagen de vehículo moderno, adaptado a las aspiraciones de ocio y polivalencia más actuales.

El innovador sistema Grip Control, lanzado en 2009 sobre 3008, permite mejorar la motricidad del vehículo en carreteras de poca adherencia, para una conducción serena y un plus de evasión.

El Grip control, siempre asociado a neumáticos polivalentes (Michelín Latitude Tour HP Mud + Snow 15’’), se integra en el calculador ESP. Es parametrizable para adaptarse de la mejor forma posible a todos los tipos de terreno con los que nos podamos encontrar. Un selector situado en el salpicadero, permite seleccionar cinco modos: ESP normal, Todo Camino, Arena, Nieve, ESP desconectado.

En función de las condiciones del terreno y de la parametrización elegida, Partner Tepee Grip Control va a adoptar diferentes estrategias de adherencia, llegando incluso a transmitir el 100% del par motor a una sola rueda.

Muy accesible en precio incluyendo ESP, la ganancia de motricidad está perfectamente adecuada con el posicionamiento determinadamente trotamundos de la versión Outdoor

Seguridad pasiva

Para completar el plus de seguridad activa que aporta el sistema Grip Control, esta serie especial viene dotada de seis airbags gracias a los de cabeza tipo cortina que se unen a los frontales y laterales que ya equipa la versión de base.

Confort práctico

Otro equipamiento fundamental de esta serie especial es el techo Zenith, que permite el aprovechamiento de un espacio, disponible gracias a la altura del vehículo, para integrar funciones útiles, ingeniosas y valorizantes; 82 litros adicionales de espacio portaobjetos, destacando el cofre de techo tipo avión con doble acceso, interior y exterior; confort climático gracias a los difusores de aire en segunda fila; y luminosidad gracias a sus amplias lunas longitudinales. Además, las barras de techo de esta versión, se diferencian de las que habitualmente monta la versión Outdoor de Partner Tepee, porque se pueden disponer de forma longitudinal o transversal según las necesidades de carga.

No falta detalle

Además del equipamiento ya señalado, la serie especial Partner Tepee Grip Control viene equipada con climatizador automático bi-zona, radio CD con toma USB, kit manos libres vía bluetooth, encendido automático de luces, sensor de lluvia, cortinillas en ventanas traseras, lunas supertintazas y portón trasero con luna practicable,.

Estará disponible en dos motorizaciones diesel de 90 CV y 110 CV a partir de Junio 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.