MINI Countryman, precios para el mercado español

MINI amplía su gama con el cuarto modelo de la marca avanzando hacia una nueva dimensión marcada por el número cuatro; mide cuatro metros, tiene cuatro puertas y, ofrece como opción la posibilidad de tracción 4×4. El MINI Countryman combina el clásico concepto del vehículo MINI con el de un Sport Activity Vehicle moderno. Este vehículo reune las principales características de MINI en cuanto a diseño, calidad excelente, maniobrabilidad, eficiencia y personalización de una forma muy propia y fascinante.

El 18 de septiembre, fecha de lanzamiento de este modelo, se van a ofrecer tres motores de gasolina y dos motores diésel. La gama comienza con el MINI One Countryman con un motor de 98CV, a continuación el MINI Cooper Countryman con un motor de 122CV y llega hasta el MINI Cooper S Countryman, cuyo motor ofrece 184CV. En cuanto a los modelos diesel, tanto el MINI Cooper D Countryman con un motor de 112CV o el MINI One D Countryman con 90CV, cumplen la norma de gases de escape UE5.

Los modelos citados anteriormente se comenzarán a comercializar en España a partir del 18 de septiembre e incorporaran ya el IVA del 18%. Los precios son los siguientes:

MINI One Countryman : 20.800 Euros
MINI One D Countryman: 22.200 Euros
MINI cooper Countryman: 23.700 Euros
MINI Cooper D Countryman: 25.000 Euros
MINI Cooper D Countryman ALL 4: 27.800 Euros
MINI Cooper S Countryman: 28.950 Euros
MINI Cooper S Countryman ALL 4: 30.700 Euros

Las variantes diesel con tracción a las dos ruedas quedan por debajo de 120 gr/km y por tanto están exentas de impuesto de matriculación. En cuanto a la tracción a las cuatro ruedas, denominada ALL 4, solo estarán disponibles para los modelos Cooper D y Cooper S.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo MINI Countryman, MINI ofrece a través de su exclusivo MINI Backstage toda la información disponible del nuevo modelo de la familia.

El MINI Backstage es un USB con la forma de la llave de un MINI y que permite al usuario ver vídeos exclusivos, contenidos especiales del nuevo MINICountryman e incluso entrevistas a los diseñadores. Solo tienes que acercarte a tu Concesionario MINI más cercano y ponerte en contacto con tu vendedor MINI.

No lo dejes pasar, solo hay 3.000 MINI Bakstage disponibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.