Gran Premio de Europa de F1 Valencia, actividades de ocio en el Beach Park

Valmor Sports, ha organizado por tercer año consecutivo con motivo de la celebración del Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1, y en colaboración con diferentes patrocinadores, el espacio Beach Park que presenta una oferta de quince actividades de ocio.

Así, ya está en funcionamiento el área de karting, que cuenta con tres circuitos diferentes: Adultos, Senior e Infantil, con coches que alcanzan los 80 km/h y con tres vehículos adaptados –dos biplaza y uno para personas con movilidad reducida-, así como un área de educación vial dirigida al público infantil.

A partir del 19 de junio, los visitantes del Beach Park, ubicado en la zona de la Malvarrosa, podrán convertirse en pilotos de Formula 1 practicando en los juegos PS3 instalados por la cadena de tiendas Milar, subirse al podio del Valencia Street Circuit por gentileza de Kyocera e incluso ser protagonista de la portada del diario Marca. Además, Coca-Cola ha preparado una rampa de 30 metros para que los aficionados se deslicen.

En el Espai de la Generalitat, los aficionados podrán probar su destreza en el minigolf de seis hoyos preparado por el Castelló Masters Costa Azahar, jugar al tenis en el stand del Valencia Open 500 o conocer la ruta de la Volvo Ocean Race, mientras que los más pequeños podrán disfrutar en la zona de juegos habilitada por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

‘Babaclub en la pole position’ es otra de las actividades dirigidas al público infantil, una pista repleta de concursos, talleres, manualidades, karaoke y juegos. Smoby también ha confeccionado una pista para los menores de 5 años.

Por su parte Radio 9 ofrecerá parte de su programación en directo desde las instalaciones del Beach Park en las que los valencianos podrán ver la radio además de escuchar sus programas favoritos.


Ocio nocturno y solidaridad

Boluda dispone de una zona solidaria para que la gente deposite en diferentes contenedores ropa usada con la que poder ayudar a las personas más necesitadas, mientras en el área de la ONCE, y con el objetivo de sensibilizar a la sociedad, los visitantes del Beach Park podrán realizar un recorrido en tándem para conocer las sensaciones de las personas con deficiencia visual.

El descanso y el relax tras la intensa actividad queda reservada para el Amstel Lounge Valencia Street Circuit, una zona de 1.500 metros cuadrados con una excelente programación nocturna que se puede consultar en el website www.sabemosloquenosgusta.com, mientras que la terraza Frigo será un lugar idóneo para refrescarse.

Asimismo, los aficionados a la Formula1 podrán adquirir en el Beach Park sus recuerdos del Gran Premio de Europa de F1 y del Valencia Street Circuit con productos del merchandising oficial como polos y camisetas oficiales o complementos y accesorios, además de los productos oficiales de las escuderías.

Pit walk

El Beach Park será también el lugar en el que aquellos aficionados que hayan adquirido una entrada para los tres días del Gran Premio Telefónica de Europa de F1, podrán retirar su pase para visitar el corazón del Valencia Street Circuit durante el pit walk que se realizará el jueves 24 de junio y en el que los seguidores del Mundial podrán contemplar los boxes, exhibiciones del trabajo de los mecánicos o recoger firmas de los pilotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.