El fantástico Festival Ferrari de Japón

La leyenda Ferrari sigue teniendo un gran atractivo en Japón, donde este fin de semana acaba de terminar el Festival Ferrari de Japón que tuvo lugar en su domicilio habitual, el circuito a la sombra del Monte Fuji. Más de 600 propietarios de Ferrari tomaron parte con su propio coche frente a 2.000 espectadores.

Entre los asistentes a esta sorprendente celebración organizada por Ferrari Japón, en colaboración con el departamento Corse Clienti de Maranello, estuvieron un monoplaza histórico único (el 1999 F399), cuatro 599CC y seis FXX, que salieron a la pista en algunas de las sesiones libres. Además, el sábado vimos una gran cantidad de Ferrari 348, 355, 360 y 430, en sus versiones Challenge, tomar parte en el Trofeo Ferrari de Japón.

También se pudo ver allí toda la gama de coches de Maranello, entre ellos dos estrenos para el mercado japonés, el GTO 599, el coche de más alto rendimiento construido jamás por la marca de Maranello, que hizo su debut en el Salón del Automóvil de Pekín en abril y el Italia 458, el coupé biplaza que ha recibido la aclamación de la crítica, desde que se presentó en septiembre de 2009.

Prensa Ferrari
Foto Copyright by Ferrari

Una Respuesta para “El fantástico Festival Ferrari de Japón”
  1. gero says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.