GP de Europa Pelota Valenciana en el circuito de Fórmula 1 de Valencia

La selección de pilota valenciana ha realizado un entrenamiento en el tramo del Valencia Street Circuit junto al puente del trazado, en la zona de la Malvarrosa, una iniciativa celebrada para hermanar dos citas deportivas con el mismo nombre y con repercusión en todo el continente.

El Campeonato de Europa de pilota, Europilota 2010, se celebrará por primera vez en la Comunitat Valenciana el próximo mes de septiembre, con sede en Xilxes, Valencia, Massamagrell, Moncada o Calpe y en el que participarán los combinados nacionales de Italia, Francia, Inglaterra, Holanda y Bélgica, además de la selección valenciana.

El combinado dirigido por Pigat ha realizado una sesión preparatoria en la modalidad de llargues, en la que ha participado el campeón Individual Alvaro, para quien el Valencia Street Circuit, es “un extraordinario escenario para jugar a pilota, tanto por la amplitud de la pista como por el entorno”.

“Ha sido una iniciativa perfecta para promocionar tanto la pilota como el Gran Premio Telefónica de Europa de F1 y una experiencia diferente para los jugadores, que nunca habíamos entrenado sobre la pista de un circuito”, ha explicado.

Prensa Valenciastreetcircuit.com
Foto Copyright by Valenciastreetcircuit.com

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.