Presentado el merchandising oficial del Gran Premio de Europa 2010 en Valencia

Valmor Sports ha presentado el merchandising oficial del Valencia Street Circuit para la celebración del Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1 que tendrá lugar por tercer año en Valencia, el próximo 27 de junio.

El Valencia Street Circuit ha ofrecido la oportunidad de ser modelos por un día a los jugadores del Valencia CF, Miguel Angel Moyà y Pablo Hernández, el piloto de MotoGP del Páginas Amarillas Aspar, Héctor Barberá, y las presentadoras de Canal 9 Carolina Bueno y Susana Remohí, todos ellos han mostrado distintos artículos haciendo de maniquíes vivientes en uno de los escaparates principales del centro de El Corte Inglés en la Avenida de Francia de la ciudad de Valencia.

El director de El Corte Inglés de Avenida de Francia donde se sitúa la principal exposición de productos del Valencia Street Circuit por su proximidad al trazado urbano ha indicado que “este tipo de productos son muy demandados en nuestro centro, sobre todo cuando se acercan las fechas del gran premio por la llegada de aficionados extranjeros”. Sobre el cambio de fechas para la celebración del Gran Premio y su repercusión en la venta de este tipo de elementos, Joaquín Cerveró ha señalado que “estoy seguro que ayudará a la organización y a nosotros a nivel comercial”

El piloto de MotoGP tras bajar del escaparate se ha mostrado ligeramente “cortado, ha sido una experiencia muy buena, no había hecho esto antes, me gusta mucho la Formula 1 y tenemos que apoyar el Gran Premio de casa porque es un privilegio para los valencianos contar con una carrera tan espectacular en nuestra ciudad” ha indicado el de Dos Aguas.

“Los colores de moda este año van a ser el azul y el blanco” colores corporativos del Valencia Street Circuit, ha indicado Moyá, el portero del valencia que ya se ha visto en el papel de modelo en alguna otra ocasión. Por su parte el centrocampista Pablo Hernández ha indicado que “tenemos que apoyar los grandes acontecimientos que hay en Valencia y tenemos muy buena relación con la gente del circuito”.

El merchandising del Valencia Street Circuit está a la venta desde este fin de semana en los centros El Corte Inglés de la ciudad de Valencia. Además, a partir del 19 de junio, el Beach Park albergará una tienda oficial del Circuit que instalará también tiendas portátiles en los accesos de las Zonas Grao y Principal para los días del Gran Premio.

Prensa Valenciastreetcircuit.com
Foto Copyright by Valenciastreetcircuit.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.