Buscar un seguro de coche más barato para jóvenes

Los jóvenes conductores han encontrado en internet un perfecto aliado para estar preparados e informados ante la multitud de ofertas de las compañías aseguradoras antes de decidirse por una en concreto. La red pone a su disposición buscadores que permiten comparar fácilmente todas las ofertas del mercado y compañías virtuales especializadas en seguros para jóvenes.

Así, a través de portales como Seguros.es es posible encontrar los precios más bajos del mercado y escoger la propuesta que más se ajuste a cualquier necesidad. Su base de datos incluye 19 aseguradoras que ofrecen seguros para jóvenes conductores, como Direct Seguros, Internauto, Mutua Madrileña o Fénix Directo.

Entre ellas se encuentra Balumba, una compañía de Admiral Group que cuenta en su catálogo con seguros para jóvenes de cualquier edad, siempre que tengan carnet de conducir. Para ellos tiene una atractiva selección de seguros con muy buenos precios y la posibilidad de personalizar las coberturas.

Su seguro de coche a terceros básico es la opción más barata ya que se limita a responder de la responsabilidad civil y del seguro de accidente. La versión ampliada incluye la rotura de lunas, incendio o robo. Finalmente, para aquellos que estrenen coche o quieran una mayor seguridad, queda la opción a todo riesgo.

Estos seguros para jóvenes y muchos más pueden valorarse en Seguros.es, donde sólo se necesita rellenar un sencillo formulario para acceder a todas las tarifas. Se trata de un servicio gratuito que permite contratar el seguro a través del teléfono o de internet. Además, la web incluye una serie de filtros para gestionar con facilidad toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.