Toda la gama Mercedes-Benz en el Recinto Ferial de IFEMA

Desde el próximo lunes 24 y hasta el domingo 30 de mayo, de 11:00 a 21:00 horas Mercedes-Benz presenta la totalidad de su gama en el pabellón 2 de IFEMA. Los asistentes tendrán la ocasión de descubrir los nuevos diseños y los últimos avances tecnológicos en eficiencia y seguridad que incluyen todos sus modelos.

Nunca antes en Madrid se había reunido una muestra de vehículos Mercedes-Benz, smart y Maybach como ésta.

El público asistente podrá contemplar los compactos Clase A y B, las elegantes berlinas de la Clase C y E y sus variantes Estate, el majestuoso Clase S y su versión híbrida, la completa gama de todoterrenos desde el compacto GLK hasta el inmortal Clase G, los siempre emocionantes coupés y descapotables, incluido nuevo Clase E Cabrio y por último el fascinante SLS AMG. El nuevo “Alas de Gaviota”, leyenda del automóvil del siglo XXI se presenta por primera vez al público en Madrid.

Maybach, la marca de lujo del grupo Mercedes-Benz Car, también estará presente con una unidad del exclusivo Maybach 57, un auténtico salón rodante donde el lujo, el confort y el cuidado por el detalle alcanzas niveles insuperables.

También la marca smart acude a esta primera exposición monomarca de Mercedes-Benz. El coche urbano por excelencia se muestra en su máxima expresión. Su variante eléctrica se adelanta al futuro mostrando como será la movilidad sin emisiones directas. Por primera vez se ofrecerá al público la posibilidad de probar el smart electric drive, el primer vehículo eléctrico producido en serie.

Durante los siete días que permanecerá abierto, el acceso será gratuito y Mercedes-Benz España ofrecerá condiciones muy atractivas en la compra de cualquiera de los modelos de smart y Mercedes-Benz incluyendo un año de garantía adicional sin coste alguno. ¡Nunca antes había sido tan fácil estrenar un Mercedes!

Para todos aquellos que todavía pudieran tener alguna duda, Mercedes-Benz ofrece la posibilidad de realizar una prueba dinámica y dejarse convencer en primera persona de las bondades de su tecnología, confort y placer de conducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.