Salón del Automóvil Ecológico de Madrid, Dacia Duster respetuoso con el medio ambiente y con consumos reducidos

La marca Dacia, referencia de la “compra inteligente”, no podía faltar a la cita del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y la Movilidad Sostenible.

Estos tiempos de crisis, Dacia se erige como la mejor elección a la hora de satisfacer las necesidades de aquellas personas que buscan un vehículo con una excelente relación habitabilidad / precio, sin renunciar a la garantía de un gran fabricante como Renault.

El stand de Dacia muestra que sus modelos también son capaces de ofrecer a la clientela motorizaciones respetuosas con el medio ambiente y con consumos reducidos, cumpliendo con la exigencia de la etiqueta eco2.

El nuevo modelo todo terreno Duster, revoluciona la oferta existente al ser capaz de combinar el motor 1.5 dCi 85cv turbodiesel common rail de inyección directa con un consumo mixto de 5,1 litros y unas emisiones de CO2 de tan sólo 135 g/km en versión 4×2, y de 145 g/km en versión 4×4.

También está presente en el stand el Dacia Sandero 1.5 dCi 85cv, que, de nuevo, combina un nivel de emisiones de sólo 120 g/km con un consumo mixto excelente: 4,6 l/100.

Dacia, al igual que Renault, también dirige su estrategia hacia la movilidad sostenible al alcance de todos, demostrando que ecología y economía son compatibles.

Una Respuesta para “Salón del Automóvil Ecológico de Madrid, Dacia Duster respetuoso con el medio ambiente y con consumos reducidos”
  1. MARIA says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.