Škoda Yeti Imaginarium el inicio de una colaboración

Škoda e Imaginarium, dos reconocidas marcas en sus respectivos sectores, acaban de firmar un acuerdo para desarrollar fórmulas de colaboración que permitan reforzar las actividades y valores de ambas compañías.

El primer resultado de esta colaboración es el lanzamiento del Škoda Yeti Imaginarium, una edición especial del último modelo de la marca checa, para ofrecer una movilidad adecuada a las necesidades de las familias. La mezcla perfecta entre seguridad y confort, junto a su gran versatilidad, hacen de este SUV compacto un cómplice ideal para viajar en familia y, particularmente, con niños a bordo.

Durante el segundo semestre del año, Škoda e Imaginarium tienen previsto llevar a cabo una Gira de “Pabellones Científicos”, una exposición itinerante que recorrerá diversas capitales españolas para fomentar la creatividad y el conocimiento científico de los niños y sus familias.

Škoda e Imaginarium son dos reconocidas marcas comprometidas con los valores sociales, humanos y preocupadas por el entorno. Esta afinidad entre ambas marcas ha dado como resultado la firma del acuerdo de colaboración para la realización de diversos proyectos a lo largo del año encaminados a potenciar estos valores. Por ejemplo, durante el segundo semestre del año, Škoda e Imaginarium tienen previsto crear los “Pabellones Científicos”, una exposición itinerante que recorrerá diversas capitales españolas, en la que a través de juegos, talleres y espectáculos se fomentará la creatividad y el conocimiento científico de los niños. Además, en los concesionarios de Škoda se creará un “Rincón Imaginarium”, un espacio temático con información sobre Imaginarium y donde estará expuesto un Yeti Imaginarium.

Imaginarium, la prestigiosa marca española dedicada a la educación y juego de los niños y sus familias, no ha dudado en apostar por Škoda a la hora de buscar un vehículo que encajara con sus objetivos de dar respuesta a la movilidad de las familias. Imaginarium es una empresa española que se fundó en Zaragoza en 1992 y en la actualidad cuenta con más de 330 tiendas y 600 puntos de venta en 30 países de todo el mundo. Su objetivo es contribuir a la formación de los niños con creatividad y diversión. La doble puerta de las tiendas Imaginarium, una para los adultos y otra para los más pequeños, es en un símbolo de identidad de la marca para millones de personas que hoy conocen el prestigio de la marca en todo el mundo.

La colaboración entre Škoda e Imaginarium se inicia ya con el lanzamiento del Yeti Imaginarium, la opción más inteligente para moverse con niños. Un vehículo que aúna las mejores virtudes de Škoda: seguridad, comodidad y versatilidad. Características alineadas con los valores de Imaginarium.

El Yeti Imaginarium no sólo reúne todas las prestaciones del exitoso modelo de Škoda, sino que además mejora su equipamiento con la inclusión de productos de la marca Imaginarium. El kit de viaje Imaginarium, de serie, incluye una maleta eco-didáctica con un DVD portátil, un retrovisor adicional “baby mirror” para que el conductor tenga una mejor visión del bebé, una pulsera anti mareo, una linterna, diversos juegos de viaje y productos culturales, y una moneda NicoSilver con un valor de 50 euros, canjeable en cualquier tienda Imaginarium.

La condición de exclusividad también se refleja exteriormente en este nuevo modelo Yeti con la inclusión del logo de Imaginarium en el portón trasero, junto al nombre del modelo, y en ambos laterales. En el interior, el logo aparece también en el salpicadero y las taloneras de las puertas. En todos los casos, la imagen combina a la perfección con el innovador diseño del SUV de Škoda.

El Yeti Imaginarium se comercializará exclusivamente con dos motores, el gasolina 1.2 TSI de 105 CV y el 2.0 TDI common rail de 110 CV, ambos con caja de cambios manual de 5 velocidades y tracción delantera. Motores de última tecnología que ofrecen excelentes prestaciones con bajos consumos y emisiones de CO2. En definitiva, un modelo que aúna seguridad, comodidad y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.