Nuevos Renault Megane GT y GT Line, distinción y emoción al alcance de todos

Los Nuevos Renault Mégane GT y GT Line presentados en el último Salón de Ginebra enriquecen la familia Mégane y cuentan con todo el saber hacer de Renault Sport Technologies. Ambos equipamientos estarán disponibles desde el mes de junio 2010 en los modelos Berlina, Coupé, Sport Tourer y Coupé-Cabrio.

Su objetivo: poner la distinción y la emoción al alcance de todos, aunando el confort de las versiones del centro de gama del Mégane con el look y la deportividad del Mégane R.S.

La gama GT line, disponible a partir de 19.100 euros, está dirigida al cliente español que busca unir prestaciones y look deportivo a un precio atractivo.

GT Line: un pack con carácter deportivo que se propone en opción para el acabado Dynamique, con un chasis específico y las motorizaciones del centro de la gama de la familia Mégane (110cv, 130cv y 140cv CVT en gasolina, 105cv -110cv en coupé-cabrio- y 130cv dCi en diesel), económicas y ecológicas.

GT: una versión equipada exclusivamente con los motores TCe 180 y dCi 160, que se distingue por sus atributos deportivos exteriores e interiores y un tratamiento específico del chasis inspirado en el Mégane R.S.

Ya disponibles en Twingo, Clio y Laguna, las versiones GT han obtenido un gran éxito comercial, con más de 10.000 unidades vendidas al año en toda Europa.
Por otra parte, el éxito comercial del Nuevo Mégane R.S., que ya es número 1 en Francia y número 3 en Alemania y en España, demuestra la pertinencia de una oferta deportiva en la gama Mégane. Tras el éxito comercial de los modelos deportivos y su notoriedad, Renault conjuga ahora la deportividad con todas las carrocerías Mégane.

Los nuevos Renault Mégane GT y GT Line demuestran que el placer a bordo puede ser asequible. Estos modelos ilustran con personalidad la nueva impronta de Marca Renault: «Drive the change».

Los Nuevos Renault Mégane GT y GT Line se fabrican en las mismas líneas de producción de los vehículos del centro de gama: Mégane Berlina, Coupé y Sport Tourer GT y GT Line en Palencia; Mégane Coupé-Cabrio GT y GT Line en Douai.

Nuevos Renault Megane GT y GT Line, Diseño Deportivo
Nuevos Renault Megane GT y GT Line, Diseño Deportivo

Prensa Renault
Foto Copyright by Renault

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.