Buen ritmo en la venta de entradas del Gran Premio de Europa, el karting se asoma a la Formula 1

El vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez ‘Aspar’ ha inaugurado tres pistas de karting ubicadas en el Beach Park, la zona de ocio habilitada en la Malvarrosa con motivo del próximo Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1, que se celebrará de 25 al 27 de junio en el Valencia Street Circuit.

Aspar ha revelado que la venta de entradas para el próximo Gran Premio Telefónica de Fórmula 1, “supera en un 35% respecto al año pasado”, al tiempo que ha destacado que las obras de montaje del Valencia Street Circuit están “muy avanzadas”. El vicepresidente de Valmor Sports considera que esta temporada “hay ocho pilotos con coches muy similares y eso sin duda beneficia al espectáculo”. La diferencia con respecto a las dos primeras ediciones “es grandísima” según ha expresado el dirigente del trazado valenciano “el primer año fuimos a la carrera porque no llegábamos a la fecha, y el año pasado entre el tema de si Alonso corría o no, y la guerra entre la FIA y FOTA se hizo daño al evento y a la propia Fórmula 1, pero este año no tiene nada que ver. La situación es muy buena desde el punto de vista del espectáculo. Ha habido cinco carreras y han ganado cuatro pilotos diferentes. Estamos viendo una Fórmula 1 infinitamente más divertida y de cara al evento es lo que le hacía más falta”, ha manifestado Aspar

El vicepresidente de Valmor Sports y cuatro veces campeón del mundo de motociclismo ha completado varias vueltas por el trazado junto al deportista paralímpico valenciano David Casinos en un biplaza, mientras que los también paralímpicos Vicente Arzo y Vicente Gil han rodado en dos karts adaptados con los mandos en el volante, específicos para personas con movilidad reducida. Varios de los alumnos de la Escuela de Karting Profiltek Circuit, han completado la parrilla inaugural.

El complejo de Karting es la primera de un sinfín de actividades que completarán esta zona que abrirá sus puertas al completo el 19 de junio y ofrecerá a todos los ciudadanos y visitantes de Valencia la posibilidad de disfrutar de la Formula 1 y de todo aquello que la envuelve de forma gratuita.

Precios

En el recinto se han habilitado tres pistas de karting, que estarán abiertas al público desde hoy, con diferentes trazados y opciones. En la principal, para adultos y con un precio de 10€, los coches alcanzan los 80 km/h, mientras que la segunda, para juniors y un precio de 8 euros, la velocidad máxima supera los 45 km/h. La infantil, para niños de 4-7 años, dispone de coches que cuentan con una velocidad punta de 15 km/h, así como vehículos a pedales para un circuito de educación vial.

Prensa Valenciastreetcircuit.com
Foto Copyright by Valenciastreetcircuit.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.