Circuito Compact GT, el circuito más grande de la gama Scalextric Compact

Scalextric® presenta el Circuito Compact GT, el más grande de la gama Compact. Los siete metros de recorrido forman una larga recta y diferentes curvas pronunciadas, que ocupan un espacio de dos metros cuadrados. La chicane al final de la recta principal proporciona más emoción, si cabe, a los jugadores, que tendrán que evitar chocar entre ellos. Un cuentavueltas y mandos con botón de turbo son otros alicientes para disfrutar del circuito Scalextric® Compact GT.

Todos los artículos de la gama Scalextric® Compact están pensados especialmente para niños, ya que sus características principales son su facilidad de montaje y de conducción y la gran resistencia de todos sus elementos.

Los mandos de Scalextric® Compact están adaptados a la ergonomía de los más pequeños de la casa y además incorporan un botón de TURBO, para una mayor diversión. Los coches son a escala 1:43, tienen una carrocería más sólida y resistente y van equipados de una mayor imantación para reducir las salidas de pista y hacer mucho más divertidas las carreras de los niños. Además, el sistema de anclaje de Scalextric® Compact simplifica el sistema de montaje de estos circuitos y con el cuentavueltas que incluye el circuito no tendrás que estar pendiente de nada más que de ser más rápido que tu rival, ¡como en las carreras de verdad!

Scalextric® Compact GT incorpora además del cuenta vueltas, para no preocuparse de quien va por delante en todo momento, dos atractivos coches GT, bien diferenciados en sus formas y decoración. El trazado se compone de una larga recta y pronunciadas curvas, en las que no habrá problema de salida de los coches, lo que permitirá unas carreras emocionantes desde el primer y hasta el último momento.

Una Respuesta para “Circuito Compact GT, el circuito más grande de la gama Scalextric Compact”
  1. david says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.