La sexta temporada de la GP2 Series se abre este fin de semana en Barcelona, junto a la Fórmula Uno

Después de cinco temporadas emocionantes las GP2 Series es ahora generalmente considerada como la categoría trampolín para la Fórmula Uno y el 2010 no será una contradicción de este hecho, once graduados de la GP2 están en la parrilla de salida de la F1, la GP2 Series se ha convertido claramente en la categoría para llegar a lo más alto de cuando uno que se haya fijado como objetivo alcanzar el pináculo del automovilismo.

Esta temporada también marca la última del coche de segunda generación que ya ha demostrado ser extremadamente fiable, seguro y potente. Por lo tanto, ningún cambio se ha hecho respecto al de 2009. Una vez más, el talento de los pilotos y las habilidades decidirán quién va a llevarse la corona a casa. Tras el éxito de Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Timo Glock y el nuestro último campeón, Nico Hülkenberg, por nombrar unos pocos, este año habrá veinticuatro concursantes, una vez más, tratando de demostrar su valía, luchando con uñas dientes y para conseguir la victoria final.

Una vez más el campeonato comienza en Barcelona, España, cuando el circo de la Fórmula Uno abre su temporada europea, este evento será el primero de diez fines de semana de apoyo a la Fórmula Uno en 2010. La temporada se cerrará a mediados de noviembre en Abu Dhabi junto con al último Gran Premio de la Fórmula Uno de la temporada.

Y así, este fin de semana, empieza una nueva temporada en Barcelona, donde veinticuatro pilotos, entre ellos cinco ganadores de carreras de la GP2 y los diez novatos, competirán por la primera victoria de la temporada.

Prensa GP2 Media
Foto Copyright by GP2 Series Media

Tags:
Una Respuesta para “La sexta temporada de la GP2 Series se abre este fin de semana en Barcelona, junto a la Fórmula Uno”
  1. alejandro garcia arellano says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.