Ford asume el IVA también en mayo en toda su gama de productos

La campaña que Ford España lanzaba a finales de marzo, adelantándose a la inminente subida del IVA, mediante la cual se aplicaba una reducción en el precio final de todos sus productos equivalente al IVA, ha sido un rotundo éxito. Por este motivo, y a petición de la propia Red de Concesionarios, se extiende la campaña al mes de mayo.

José Manuel Machado comentaba “Estamos encantados del resultado de la campaña porque hemos logrado nuestro mejor mes de abril de los últimos años en lo que a visitantes a nuestros concesionarios se refiere. Este interés que hemos generado en los consumidores españoles se ha transformado en ventas y hemos logrado el objetivo que nos marcamos con esta campaña de duplicar ventas. Por este motivo vamos a continuar asumiendo el IVA en toda nuestra gama de productos en el mes de mayo”.

A lo largo de este mes de abril Ford ha batido su récord histórico de visitas a concesionarios en el mes de abril con 33.972. La excelente respuesta del público a la campaña “Duty Free”, que ha llevado a Ford España a continuar con su estrategia comercial en el mes de mayo, ha permitido vender 8.575 unidades a las que hay que añadir 2.720 pedidos, un total de 11.295 ventas logradas en abril de 2010 en comparación con las 5.709 unidades vendidas en abril de 2009.

Hace un mes Ford se volvía a poner al frente del sector de automoción lanzando la campaña “Duty Free” aplicable a todos los vehículos de su gama, convirtiéndose en la primera marca del sector automovilístico en España que se posicionaba frente a un tema tan candente como la inminente subida del IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.