El Nissan Leaf objeto de deseo en los EE.UU.

El pasado martes 20 de abril Nissan North America inició el proceso de reserva con prioridad del Nissan Leaf. Desde entonces, más de 6.635 clientes de todo Estados Unidos han reservado un Nissan Leaf, el vehículo totalmente eléctrico, pasando de esta manera a formar parte de la historia.

Estos clientes han dado el paso de pagar una tasa de reserva de 99 dólares que les garantiza su presencia en la lista de pedidos del Leaf cuando, en agosto, comience el proceso de compra.

Para tener prioridad y acceder al primer periodo de reserva, que durará hasta el 15 de mayo, los clientes debieron registrarse antes del 20 de abril en NissanUSA.com para obtener más información. Se recibieron más de 100.000 correos electrónicos de estos primeros clientes deseosos de participar. Cuando se inició el proceso de reserva, tanto consumidores como Nissan North America estaban ya preparados: en las primeras tres horas se realizaron más de 2.700 registros.

El objetivo de Nissan North America es conseguir 20.000 reservas del Nissan LEAF hasta diciembre, momento en que se comercializará este vehículo en mercados seleccionados.

Comparte este post en las redes sociales!

    Leave a Reply