Prueba el videojuego oficial MotoGP 09/10 en el GP de España de Jerez

Con motivo de la prueba del Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez este fin de semana, Capcom y Koch Media España estarán presentes en una de las citas más carismáticas del Mundial, con un particular paddock de MotoGP 09/10 de libre acceso para todos los asistentes a la prueba deportiva durante toda la competición.

El enclave estará ubicado en el Acceso principal del circuito y estará abierto los tres días de la competición, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. En él, los visitantes tendrán la oportunidad de probar el videojuego oficial MotoGP 09/10. Además, los asistentes podrán participar en el sorteo de una espectacular moto Yamaha R1, que se realizará al final de la temporada.

Asimismo, cada día los visitantes al stand podrán competir por realizar la vuelta más rápida al circuito en el videojuego MotoGP 09/10. El vencedor diario recibirá como premio un reloj de la marca suiza Tissot. Además, todos los visitantes podrán entrar en el sorteo de final de temporada, de otros cinco relojes Tissot.

Por otro lado, también se podrán adquirir copias de MotoGP 09/10 por 55€ y de Super Street Fighter IV por 35€, y de regalo una gorra exclusiva, en una iniciativa en colaboración con la cadena de tiendas especializadas GameStop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.