Engasa presenta el nuevo BMW Serie 5 en el Mercado de Colón de Valencia

El Mercado de Colón de Valencia ha sido el lugar elegido por el concesionario valenciano ENGASA para hacer la presentación del nuevo BMW Serie 5. Este evento pertenece a uno de los tantos con los que el establecimiento quiere celebrar su 20 Aniversario. Para ello, ENGASA ha expuesto dos unidades del nuevo modelo, la versión berlina y el Gran Turismo, con el fin de mostrar a todos los visitantes las características del Serie 5 que, con sólo verlo, saltan a la vista por su impactante diseño.

El nuevo modelo representa la sexta generación del BMW Serie 5 y une dinamismo y diseño de forma excepcional. Cada detalle en este vehículo se ha estudiado de forma rigurosa y se han valorado múltiples opciones hasta que se llegó a encontrar el perfecto equilibrio.

Engasa, concesionario oficial de BMW situado en la carretera N-III de Valencia al aeropuerto, tiene a disposición de sus clientes todas las novedades que la firma alemana ha lanzado al mercado este año 2010.
Por ello, con esta reciente presentación, el concesionario valenciano quiere propiciar que sus clientes puedan vivir en vivo y en directo una de las novedades más recientes de BMW, el Serie 5, desde un lugar de excepción como es el Mercado de Colón, cita ineludible de la vida social valenciana.

Una vez se retiren los dos modelos, cada uno de ellos estarán expuestos en las instalaciones que ENGASA tiene en la carretera de Valencia al aeropuerto junto con el resto de modelos BMW que conviven en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.