Sebastien Bourdais deja la Scuderia Toro Rosso, Jaime Alguersuari será anunciado antes del GP de Hungría
Julio 16, 2009 – 10:18 am | por admin |La Scuderia Toro Rosso acaba de hacer público el siguiente comunicado:
”El pasado fin de semana del Gran Premio de Alemania alemán fue la última carrera de Sebastien Bourdais en la
Scuderia Toro Rosso.
Franz Tost: “En el segundo año de Sebastien con nosotros no se han cumplido las expectativas y, por tanto, hemos decidido reemplazarlo a partir de la próxima ronda del Campeonato Mundial, el Gran Premio de Hungría”.
El anuncio de su sustituto se hará poco antes del Gran Premio de Hungría.”
Todos los indicios apuntan a que el piloto español Jaime Alguersuari será su sustituto.
Etiquetas: Jaime Alguersuari, Sébastien Bourdais






4 Comentarios a “Sebastien Bourdais deja la Scuderia Toro Rosso, Jaime Alguersuari será anunciado antes del GP de Hungría”
Por Jose el Jul 16, 2009 | Responder
Ahora que se acerca la carrera de las World Series, podrías asegurarme que dia(sábado o domingo) retransmiten la carrera, én qué canal y a qué hora, porfavor. Te lo agradecería mucho;)
Por admin el Jul 16, 2009 | Responder
Hola Jose
La carrera del sábado la puedes ver en Eurosport 2 a las 15:00, la del domingo a las 13:30 en la misma cadena
Por jose el Jul 16, 2009 | Responder
Puff..antes la hacian en C33 si no me equivoco, espero poder ver eurosport 2 por internet. Muchas gracias!
Por admin el Jul 17, 2009 | Responder
La carrera del sábado la retransmite C33 a las 19:30 y la del domingo a 16:30, en diferido