Obras en el circuito de Fórmula 1 de Valencia, Gran Premio de Europa

Junio 25, 2009 – 7:18 pm | por admin |

El circuito de Fórmula 1 de Valencia, donde se celebrará el 23 de agosto la segunda edición del Gran Premio de Europa de F1, utilizará el mismo trazado en el que se disputó la carrera del 2008.

El año pasado seguimos las obras de construcción del circuito paso a paso, este año tan solo se llevarán a cabo obras menores para mejorar algunos detalles.

En la incorporación del pit lane a la pista, siguiendo las indicaciones de la Federación Internacional de Automovilismo, se está eliminando el muro que lo separaba del trazado de la pista. Este cambio mejorará la visibilidad de los pilotos a la hora de incorporarse a la carrera.

Fuera del puerto se está actuando en dos frentes:

En la zona del Grao se esta mejorando el firme de los accesos a las tribunas.

La apertura provisional del puente, que salva el corredor mediterráneo de Renfe, y que forma parte de la línea 2 del metro, servirá para que no se produzcan aglomeraciones de público. Esta infraestructura estaba previsto que entrara en servicio el 2012, la Consellería de Infraestructuras tiene la intención de abrirlo provisionalmente a los peatones el próximo agosto.

Fotoy video: Copyright gpeuropa.net

Etiquetas: , ,

Comparte el post



Artículos que te pueden interesar

  • Comienzan las obras en el paddock del Circuito de Fórmula 1 de Valencia
  • Circuito de Valencia fotos de las obras
  • Fórmula 1 – Circuito Urbano de Valencia, Obras sector del Grao, fotografía aérea.
    1. 2 Comentarios a “Obras en el circuito de Fórmula 1 de Valencia, Gran Premio de Europa”

    2. Por enrique el Jul 2, 2009 | Responder

      estoy en paro y soy español estoy abergonzado de ver en todos los acontecimientos deportivos en servicios de limpieza en playas en la ciudad en trabajos temporales en empresas de limpieza de la capital de valencia a emigrantes y he votado siempre al partido popular y tengo 40 años cotizados y un curiculun intachable confecionado por una sicologa de la generalitat valenciana por favor contratenme aun que sea para recojer papeles ho limpiar el circuito gracias

    3. Por larlo el Jul 7, 2009 | Responder

      Enrique, lamento decirte que mientras sigas votando a tu enemigo te seguirá pasando esto.

    Escribe tu comentario