El Valencia Street Circuit abrirá sus puertas cada tarde durante el Gran Premio de Europa de Formula 1

Junio 20, 2009 – 3:59 pm | por admin |

El Valencia Street Circuit abrirá sus puertas a los ciudadanos y a los turistas de Valencia cada tarde durante la celebración del segundo Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1 en el trazado urbano. Por primera vez todo aquel que lo desee tendrá la oportunidad de pasear por la recta de meta del circuito, fotografiarse bajo el semáforo de salida, observar en la dársena a los ilustres invitados y clientes del evento y dar su apoyo a los pilotos.

Se trata de una iniciativa de Valmor Sports que pretende involucrar a los ciudadanos de Valencia y facilitar al máximo que los valencianos participen del Gran Premio que su ciudad. Además, la afluencia de turistas a la ciudad durante la tercera semana de mes de agosto tendrá un aliciente inigualable, la posibilidad de pasear al atardecer por las inmediaciones de un circuito de Formula 1 por el que minutos antes han rodado Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Jenson Button o Kimi Raikkonen.

Los aficionados que lo deseen sólo tendrán que recoger un ticket en el Beach Park, la zona de ocio situada junto al acceso de público del área de la Malvarrosa durante la misma semana del Gran Premio. Con ese ticket que se repartirá de forma completamente gratuita ciudadanos y visitantes podrán acceder al recinto de Valencia Street Circuit una vez terminada la actividad deportiva tras las inspecciones del jueves y los entrenamientos del viernes y el sábado. El domingo tras las carreras el circuito se volverá a abrir al tráfico tal y como ocurrió en la primera edición del Gran Premio

Las áreas en las que estará permitida la entrada de público se limitan a la recta principal del Valencia Street Circuit, desde la última curva del trazado hasta la altura del Edificio del Reloj, la zona en la que se sitúan las tiendas de venta de productos oficiales de la Formula tras las tribunas P1 y P2 y la dársena del Puerto.

El vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez Aspar ha expresado su satisfacción por poder “ofrecer a los valencianos una invitación para visitar lo más importante del circuito durante la celebración del Gran Premio, de esta forma todos tendrán la oportunidad, si lo desean, de participar de la fiesta de la Formula 1 en Valencia, de forma libre y gratuita”. Aspar ha vinculado esta nueva propuesta a la apertura cada tarde del puente de la dársena que supondrá que los barcos podrán entrar y salir de la misma cada tarde, “este año vamos a ser un circuito abierto, abierto en el mar para los barcos que puedan llegar durante el Gran Premio, y abierto en tierra para que los vecinos y los turistas compartan con nosotros este Gran Premio”.

Las entradas para asistir al Gran Premio Telefónica de Europa están a la venta en Servientrada Bancaja (llamando por teléfono al 902 11 55 77), en los centros comerciales de El Corte Inglés en toda España y en la página web oficial del Valencia Street Circuit

Prensa valenciastreetcircuit.com.
Foto:Copyright gpeuropa.net

Etiquetas: , ,

Comparte el post



Artículos que te pueden interesar

  • Gran Premio de Europa de Formula 1, Valencia: El puente del Valencia Street Circuit se abrirá cada tarde durante el GP
  • Gran Premio de Europa en Valencia / Fotografía aérea del Valencia Street Circuit
  • Guía del Gran Premio 2010
  • Más de 10.000 personas participan en las jornadas de puertas abiertas organizadas por el Valencia Street Circuit
  • Cómo llegar al Valencia Street Circuit con el autobús urbano
  • Escribe tu comentario