500 vehículos clásicos pasan la ITV en Auto Retro Barcelona

ITV en Auto Retro Barcelona

ITV en Auto Retro Barcelona

Barcelona, 7 de diciembre de 2008.– Auto Retro Barcelona celebra hoy su cuarta jornada. Superado ya el ecuador (el certamen cerrará su 25 edición mañana lunes, 8 de diciembre), se puede empezar a valorar como muy alta la asistencia de visitantes, que un año más se vuelcan en esta muestra dedicada en exclusiva al vehículo clásico y de colección. Entre uno de los servicios ofertados se encuentra la estación Applus+ de ITV, en cuya línea se habrá revisado, cuando se clausure la muestra, un total de 500 vehículos (el 80%, coches). Según fuentes de Applus+, la mayoría de estos coches pasan sin problemas esta revisión, ya que los propietarios son muy cautelosos con el mantenimiento de sus unidades, algunas de gran valor histórico.

También ha atraído muchas miradas la Gimcana Moritz, un lugar de participación donde quienes deseen pueden efectuar pruebas de habilidad al volante de los característicos Seat Seiscientos, decorados con los colores de la firma cervecera. Otro de los grandes puntos de interés de Auto Retro Barcelona es la antológica aportada por el Club Porsche España, sobre la marca y el modelo 356, al cumplirse los 60 años de ambos. Igualmente está acaparando un notable protagonismo la exposición retrospectiva sobre la historia del Trial español o el Memorial a Pep Bassas, entre muchos otros temas. La muestra concluirá mañana su 25 edición, una de las mejores de todos los tiempos, por valor de lo mostrado, nivel de negocio y participación cosechada.

Auto Retro Barcelona, en su última jornada de mañana lunes, se podrá visitar en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas. El precio de las entradas oscila entre los 15 euros para los adultos y los 5 para los niños de 8 a 14 años acompañados. Las entradas se pueden adquirir en las propias taquillas del certamen o anticipadamente a través de ServiCaixa. Para los menores de siete años, el acceso a la muestra es gratuito. Auto Retro Barcelona ocupa el Palacio nº 2 y la Zona Exterior de la Plaça Univers de Fira Barcelona.

Comparte este post en las redes sociales!

    Leave a Reply