Luca Badoer y Marc Gene preparan el coche de Ferrari para el 2009 en Barcelona
Noviembre 17, 2008 – 9:27 pm | por admin |

Marc Genè, Ferrari, Barcelona
Apenas dos semanas después del final del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del 2008, las pruebas para la próxima temporada ya están en marcha, con tres días de entrenamiento en el Circuito de Catalunya.
Para la Scuderia Ferrari Marlboro, sus dos conductores de prueba oficiales, Luca Badoer y Marc Gene se encontraban en la pista el día de hoy, los dos pilotos han estado al volante de un F2008 modificado para obtener niveles de downforce similares a los previstos para el año próximo por la nueva la reglamentación técnica. Ambos conductores han trabajado en diferentes programas: Luca comenzó un programa con pruebas de fiabilidad para el motor y la caja de cambios, durante todo el día, probando al mismo tiempo algunos nuevos componentes; Marc, que se ha limitado a gastar el kilometraje disponible, se concentró en trabajos de setup. Ambos estuvieron con neumáticos slicks.
El día en cifras es el siguiente: 108 vueltas para Badoer, la más rápida en un tiempo de 1.23.264; 33 vueltas de Gene, que estableció un mejor tiempo de 1.24.177.
Mañana continuaran las pruebas con los dos pilotos de prueba en la pista.

Marc Genè, Ferrari, Barcelona
Fuente: Ferrari
Foto:© Ferrari



