El nuevo Ferrari California, última joya de Maranello

Noviembre 16, 2008 – 8:50 pm | por admin |

El Ferrari California en el Paris Auto Show

El Ferrari California en el Paris Auto Show

El nuevo Ferrari California será capaz de satisfacer hasta el más exigente de los propietarios al tratarse de un vehículo con una excelente dinámica de conducción. El nuevo modelo estará disponible exclusivamente como un convertible con un techo duro plegable. El chasis y la carrocería son de aluminio, en línea con el resto de la gama actual. El nuevo Ferrari California será alimentado por un nuevo motor V8 montado por primera vez en la historia de la marca en la posición delantera.

En línea con la tradición Ferrari, el nuevo modelo también cuenta con varias innovaciones. El motor V8 del California con 4300 cc adopta inyección directa de combustible. Genera 460 CV a 7.500 rpm con una curva de par que aumenta la dinámica del vehículo y proporciona el placer de conducción máximo, típico de Ferrari.

El motor, que permite a los Ferrari California acelerar de 0 a 100 km / h en menos de 4,0 segundos, llevará acoplado un cambio de 7 marchas con doble embrague que aumenta el rendimiento del coche, mientras que aumenta el placer de conducción, mejora la comodidad y de paso reduce el consumo de combustible y las emisiones (c.310 g / km de CO2). La comodidad es aún mayor por la suspensión electrónica trasera.

La última joya italiana llegará a España en marzo con un precio que rondará los 200.000 euros. Me voy corriendo a comprarme dos décimos de la Lotería de Navidad, deseadme suerte.

Michael Schumacher,  Ferrari California en Fiorano

Michael Schumacher, Ferrari California en Fiorano

Ferrari California

Ferrari California

Brittny Gastineau, actriz y modelo, en el US-American Ferrari California World Premiere

Brittny Gastineau, actriz y modelo, en el US-American Ferrari California World Premiere


Fuente: Ferrari
Foto:© Ferrari

Etiquetas: ,

Escribe tu comentario