Fórmula1, Carrera del GP de Japón, Jarno Trulli no puede con el Renault de Nelson Piquet

Octubre 12, 2008 – 8:43 am | por admin |

Toyota no puede recortar la distancia con Renault y se distancia en la lucha por el cuarto puesto de la clasificación de constructores.

Jarno Trulli (coche 11, chasis TF108-05)
Clasificación carrera: 5 º (23.767s)
Parrilla de Salida P7
“Tenemos que estar contentos con el resultado de hoy, pero honestamente yo quería tener un resultado mejor para el equipo y para todos los aficionados japoneses que nos han animado. Deseaba subir al podio pero este 5º lugar fue todo lo que he podido hacer tarde. Lo di todo, desde el principio hasta el final, pero no hemos podido hacerlo mejor hoy. Hemos sido competitivos todo el fin de semana y el coche era bueno de nuevo en la carrera, pero las temperaturas más bajas no nos han ayudado. Esto ha hecho que el coche no estuviera totalmente equilibrado. Traté de mantener a Piquet con su Renault detrás de mí, pero hoy eran más rápidos, Sin embargo, estoy encantado de conseguir algunos puntos para agradecer la ayuda de los aficionados”.

Timo Glock (coche 12, chasis TF108-07)
Clasificación carrera: Retirado
Parrilla de Salida P8
“Ese fue un breve trabajo esta tarde para mí. Hice una buena salida pero perdí terreno cuando todo el mundo se salió en la primera curva y me empujaron fuera de la pista. Luego, después del accidente de David Coulthard, sentí como pasaba por encima de algunos de los desechos. Después de esto el coche se notaba extraño y al final he perdido el coche en el bordillo de la salida de la curva seis. Yo me fui a la hierba y el coche salió lanzado a través del aire. Cuando aterrizó se sentía como que algo se rompió en la parte posterior, causando mi retirada. Es una lástima, en particular porque llevaba una gran cantidad de combustible, esperaba tener un buen fin de semana y confiaba obtener un buen resultado delante de nuestros fans “.

Fuente: Panasonic Toyota
Foto:©Panasonic Toyota

Etiquetas: , , ,

Escribe tu comentario