Superleague Formula / GTA Motor y Borja Garcia (Sevilla FC) en la primera línea de la parrilla
Agosto 30, 2008 – 6:05 pm | por admin |
2008-08-30 La Superleague Formula, cuyas primeras carreras oficiales arrancan mañana en el circuito británico de Donington Park, no ha podido comenzar mejor para la escudería de Domingo Ochoa, que gestiona a dos clubes en competición (Sevilla FC y Tottenham Hotspur).
En la jornada de hoy se ha disputado la Sesión de Calificación, dividida en una primera fase en dos grupos de los que los mejores tiempos pasan a una segunda fase de enfrentamientos directos en cuartos de final, semifinales y final. El piloto valenciano Borja García (Sevilla FC) superó sin problemas la primera tanda de calificación para acceder a cuartos de final, donde curiosamente se enfrentó al otro equipo gestionado por GTA Motor, el Tottenham, a quien barrió de la pista; en semifinales se deshizo fácilmente del Olympiakos; ya en la final apenas unas décimas le separaron del monoplaza del Beijing Gouan FC, por lo que partirá como segundo en la parrilla de la primera manga de carreras de mañana.
Por su parte, el piloto del Tottenham Hotspur Duncan Tappy consiguió el quinto mejor tiempo de la jornada y desde esa plaza partirá en la carrera que estrena la Superleague Formula a nivel mundial.
El Director Técnico de GTA Motor, Domingo Ochoa, manifestó al término de la sesión estar “muy contento por el trabajo de hoy. Estar con dos monoplazas en el ‘Top Five’ de la primera carrera de la Superleague Formula dice mucho del trabajo que hemos podido hacer en un tiempo récord y habiendo hecho menos test que el resto de equipos. Borja, además, es un gran piloto que se ha adaptado perfectamente al bólido y ha sabido rodar en unos tiempos muy buenos. Hay posibilidades de ganar mañana, aunque insisto en que debemos esperar a evolucionar el coche durante la temporada para ver su rendimiento real”.
Fuente: GTA Motor
Etiquetas: Borja García, GTA Motor, Sevilla FC, Superleague Formula




2 Comentarios a “Superleague Formula / GTA Motor y Borja Garcia (Sevilla FC) en la primera línea de la parrilla”
Por Malagueño el Ago 30, 2008 | Responder
Yo me sorprendí con la victoria del Beijing Guoan. Su monoplaza era el unico de los 17 que ni habia sido presentado en su ciudad ni habia participado en las carreras de preparación.
A ver si el Liverpool (lo siento, me cae mal el Sevilla xD) gana mañana, aunque lo tendrá dificil.
Por Banyuken el Ago 31, 2008 | Responder
Ya nos contarás, Malagueño, qué te hemos hecho los sevillanos sevillistas para caerte mal.
Al final ganamos la segunda manga. Viva el Sevilla.