Ago
5
Diez empresas colaboran con el Valencia Street Circuit en todos sus eventos
publicado en - Valencia, Fórmula 1 |
2008/08/05 Empresas como Amstel, Kyocera o Telefónica participarán en todas las actividades organizadas por el Valencia Street Circuit y en especial con motivo del Gran Premio Telefónica de Europa de F1
Otras empresas colaboradoras son Coca-Cola, Frigo, ING Direct, Milar, Philips Toyota y Bodegas Vicente Gandía.
Valmor Sports cuenta con la colaboración de distintas empresas para desarrollar todas las actividades organizadas por el Valencia Street Circuit y en especial con motivo del Gran Premio Telefónica de Europa de F1 que tendrá lugar del 22 al 24 de agosto.
En concreto, son diez los colaboradores oficiales: Amstel, Coca-Cola, Frigo, ING Direct, Kyocera, Milar, Philips, Telefónica, Toyota y Bodegas Vicente Gandía. Todas ellas, compañías prestigio en su sector, aúnan sus manos con Valmor Sports de cara a la organización de todos los eventos que se organizarán con motivo del acontecimiento deportivo.
Son firmas que esponsorizarán todas las actividades que el Valencia Street Circuit llevará a cabo en el mes de agosto. Asimismo, ofrecerán lo más interesante de sus productos para el disfrute incluso de los aficionados que no asistirán al Gran Premio y que podrán vivir la gran cita automovilística a través de todos los eventos que tendrán lugar en la ciudad de Valencia.
Telefónica, patrocinador del Gran Premio
Telefónica es el patrocinador oficial del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que llevará su nombre durante esta temporada. Con esta iniciativa, Telefónica afirma su apuesta por el motor en la Fórmula 1, un deporte de alta competición y gran proyección nacional e internacional, caracterizado por ser puntero en prestaciones, innovación y liderazgo tecnológico.
Guillermo Ansaldo, director general de Telefónica España, ha señalado: “Con nuestro patrocinio, Telefónica quiere asegurar que el Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1, que se celebrará en Valencia, tenga todas las garantías de ser uno de los más evolucionados, modernos y atractivos del calendario de la Formula 1 a escala mundial”.
Los colaboradores de Valmor Sports preparan acciones lúdicas para los aficionados
Amstel Sin, Coca-Cola y Frigo, mediante el acuerdo de colaboración realizarán el suministro de cerveza, refrescos y helados durante todas las actividades, incluida la celebración del Gran Premio Telefónica de Europa. Además, Frigo instalará, los días previos al Gran Premio en el Malvarrosa Beach Park, una curiosa actividad, “La lengua más larga”.
Asimismo, Philips será la encargada de proveer las 22 pantallas gigantes con las que contará el Valencia Street Circuit así como todos los televisores del Media Centre y las pantallas para la Dársena y la Marina.
Bodegas Vicente Gandía será la proveedora oficial para el Valencia Street Circuit, y ofrecerá sus servicios a las empresas de restauración y los restaurantes de la Dársena o los barcos espectador.
Toyota prepara un road show en la Playa de la Malvarrosa con 3.000 m2 y 10 coches para mostrar su compromiso con la preservación del medio ambiente, la innovación tecnológica y la obra social.
Por otro lado, Kyocera, empresa multinacional de impresoras y material de oficina, se encarga de suministrar el material necesario en todas las actividades organizadas por el Valencia Street Circuit y en concreto, con motivo del Gran Premio de Europa de F1. Además, para todos los aficionados, Kyocera dispondrá en el Hemisfèric de un “Photo Point”, en el cual los visitantes podrán llevarse como recuerdo una fotografía junto a un coche de Fórmula 1.
Finalmente, ING Direct, principal patrocinador de la escudería de Fórmula 1 ING Renault, prepara para la segunda cita del Mundial en España una sorprendente actividad en el Malvarrosa Beach Park, donde los aficionados podrán disfrutar de una réplica del monoplaza del bicampeón mundial Fernando Alonso.
Fuente: Valmor
Artículos que te pueden interesar
- Gran Premio de Europa en Valencia / Fotografía aérea del Valencia Street Circuit
- El Valencia Street Circuit metro a metro (5) Desde la curva del Cementerio a la Línea de Meta
- El Valencia Street Circuit metro a metro (4 ) Desde la chicane hasta la curva del Cementerio
- Circuit Valencia tickets for F1 Valencia Street Circuit
- El Valencia Street Circuit metro a metro (3) Desde el Puente Giratorio hasta los 325 Km/hora
Comentarios
1 Comentario






En Montmeló hay dentro del circuito un area destinada al merchandising oficial de los equipos y también se pueden ver expuestos los formula uno de casi todos los equipos, en el de valencia donde va a ser?
gracias