Fórmula 1 / Gran Bretaña / Libres del Sábado / Fernando Alonso el mejor en pista mojada

Julio 5, 2008 – 11:10 am | por admin |

05/07/2008 En el último entrenamiento, antes de la calificación, Fernando Alonso obtuvo el mejor tiempo de la sesión, mientras que la pista estaba muy mojada.

Lideraba los tiempos por vuelta, pero Fernando Alonso con su 1:20.7 estaba todavía muy por detrás del mejor tiempo de ayer por la mañana. El Renault, sin embargo, parece ajustarse a estas condiciones muy bien y su compañero Nelson Piquet Jr, con un segundo por detrás, se ha colocado en la sexta posición.

En segundo lugar, Mark Webber con 0,25 más, mientras que su compañero David Coulthard por problemas técnicos sólo dio seis vueltas. En el tercer lugar seguía a medio segundo de distancia Heikki Kovalainen, mientras que Lewis Hamilton es sólo solo un poco más rápido que Nelson Piquet y ha terminado quinto.

Comparte el post



Artículos que te pueden interesar

  • Fórmula 1 Gran Premio de Brasil, Libres Sábado 3, El mejor tiempo para Fernando Alonso
  • Fórmula 1 / GP de Gran Bretaña 2008, Silverstone, Previsión del tiempo (actualización sábado)
  • Fórmula 1: Horarios del Gran Premio de Gran Bretaña 2009
  • Fórmula 1 Gran Premio de Gran Bretaña 2009, Calificación: Renault, Fernando Alonso “Es posible puntuar en la carrera”
  • Entrenamientos Fórmula 1 Jerez 2010, día 1, Fernando Alonso rueda en la pista mojada de Jerez
  • Escribe tu comentario