Fórmula 1 / Entrenamientos Silverstone / Día 3 / Fernando Alonso “Estoy mucho más contento con el coche”
Junio 26, 2008 – 7:59 pm | por admin |
26/06/2008. – El equipo Renault terminó sus tres días de programa de pruebas en Silverstone hoy con Fernando Alonso completando 78 vueltas de circuito de Northamptonshire.
El español se hizo cargo del R28 para el último día de trabajo en la preparación del British Grand Prix de la próxima semana. El equipo se benefició de nuevo de un día cálido y soleado, durante la mayor parte del día, aunque al igual que ayer el viento ha seguido haciendo difícil las condiciones de la pista.
A pesar de algunas interrupciones durante el día, el equipo fue capaz de completar su programa previsto, Fernando ha trabajado en mejorar el equilibrio del coche y los trabajos de set-up. El equipo se concentrará ahora en el análisis de los datos recogidos durante los últimos tres días para estar en buena forma para el Gran Premio británico.
Fernando Alonso: “Ha sido un buen día de trabajo. Hemos pasado el día trabajando para mejorar el set-up del coche para que esté listo para la carrera de la próxima semana y todos los cambios que hicimos han sido satisfactorios. Al final estoy mucho más contento con el coche. Sin embargo, las condiciones de la pista eran muy difíciles ya que hoy ha sido muy ventoso aquí, pero eso es lo que podemos encontrar en Silverstone, y le tendremos que hacer frente durante la carrera. También hacia fresco y creo que puede hacer más calor durante la carrera de la próxima semana, pero estamos bien preparados. ”
Christian Silk, Ingeniero Jefe de Test: “Hemos perdido un poco el tiempo por la mañana, pero la tarde ha ido bien y hemos sido capaces de completar la mayor parte de lo que necesitábamos. Una vez más nos centramos en la preparación para el Gran Premio para obtener el coche bien equilibrado y que Fernando esté a gusto, y él estaba contento con los cambios que hemos hecho al coche. Por lo tanto, ha sido una buena prueba, hemos avanzado mucho y que nos coloca en una buena posición para la carrera de la próxima semana. ”

Fuente: ING Renault F1 Team
Foto: © ING Renault F1 Team



