Daniel Juncadella (ESP), Motaworld Racing

31.05.2008 - Daniel Juncadella (Eurointernational) ha tenido un excelente resultado en la calificación de Zolder en Bélgica. El español, de17 años de edad, saldrá en la tercera y cuarta carreras de la temporada desde la pole position.

En los 3,977 kilómetros del circuito, Juncadella ha conseguido imponerse a Esteban Gutiérrez (Josef Kaufmann Racing), y a Marco Wittmann (Josef Kaufmann Racing) a segundo y tercer lugares en la parrilla.

El líder de la clasificación general, Adrien Tambay (Eifelland Racing), se ha colocado en décimo lugar de calificación para la primera carrera del domingo y el sexto lugar por la tarde la carrera.

Poleman Carreras 3 y 4: Daniel Juncadella (Eurointernational). “Para ser honesto, estoy un poco sorprendido yo mismo. Después de mi primera vuelta rápida me fui hacia la grava y tuve que volver a los boxes para limpiarlo. Después de eso salí de nuevo y logré otra vuelta rápida. Las últimas vueltas se hicieron con bandera amarilla, por supuesto, lo que hace que me alegre de haber logrado mis mejores tiempos por vueltas anteriormente. El coche era excelente, y desde la primera prueba hasta aquí realmente hemos dado un gran salto. ”

Fuente: BMW Motorsport




Artículos que te pueden interesar