Fórmula 3 - Llusia Racing refuerza su estructura con un nuevo Dallara F306
Mayo 27, 2008 – 8:11 pm | by admin |
Ayer lunes, Llusia Racing realizó el shakedown del F306 que acaba de adquirir recientemente. Dicho shakedown se llevó a cabo en el nuevo Circuito de Burgos, con Marcos de Diego y Alberto Bueno al volante, sin problemas mecánicos.
Con éste monoplaza, que se alineará junto al Dallara F306 de Pedrito Quesada a partir de la carrera de Spa, la formación madrileña refuerza su estructura en el Campeonato de España de F3. El nombre del piloto que ocupará su volante será anunciado en los próximos días.
Rafael Llusia: “Quiero agradecer, tanto a Marcos de Diego, como a Alberto Bueno, que nos hayan ayudado durante esta jornada para comprobar que todo estaba en regla en el nuevo coche. También quiero agradecer su apoyo a la gente del Circuito de Burgos. El objetivo que buscamos con la compra de éste nuevo monoplaza, es reforzar nuestra estructura con vista a luchar por la Copa de España de F3.”


